Regulacion Embrague

Más
7 años 8 meses antes #22273 por serdante
Respuesta de serdante sobre el tema Regulacion Embrague
BUeno después de renegar muuuchos meses donde cada semana o semana y media había que volver a purgar el sistema y darle nuevo registro al embrague... siempre con miedo a quedarme tirado en cualquier lado, tengo que asumir que lo que señala Ivancho tiene su correlato en mi niva.
Tenía la bomba de embrague original y empezó a perder líquido... como buen arrebatado que soy agarré y compré al toque la de fiat 1500.
la colocó el mecánico y me dijo que había una diferencia en el punto de apoyo del vástago de empuje pero que podía andar.
Anduvo... unos días...
se corrigió varias veces... hasta que conseguí el juego de reparación porque lo pedí a Ladapower... junto con otros repuestos y finalmente revisaron la bomba original y le cambiaron o acomodaron las "cubetas"... no sé qué es eso... pero quedó bien.
Seguro la amputación del vástago fue de parte de uno que no aguantó andar mucho regulando a cada rato el embrague... buen dato para los que necesitan cambiar a una bomba de fiat 1500... o volver a bomba original.
El siguiente usuario dijo gracias: Quercus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32052 por Eduniva33
Respuesta de Eduniva33 sobre el tema Regulacion Embrague
Hola mi problema es que andaba re bien hasta ayer q empecé a notar que el pedal no vuelve bien...embraga bien pero al soltar el pedal no vuelve como antes. Puede ser problema del resorte? O puede ser el bombin de abajo?? Vi que tiene aceite hidráulico lleva ese aceite o liquido de frenos para el sistema de embrague?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos