Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Pregunta para decidir compra 6 años 3 meses antes #9621

Amigos :
mañana voy a ver una modelo 2000, con poco uso, pero con el siguiente problema que me detallo un amigo del foro ( cachafaz )

"totalmente mal hechos.Le rompio la transmision por andar con bloqueo puesto en el asfalto(esto esta reparado ahora), tiene roto un semieje delantero y por ende anda en 4x2 solamente".
Tiene , según me dijo, cubiertas de F100.

Con todo lo antes dicho :creen que se pude comprar igual?
Las cubiertas esas pueden perjudicar el funcionamiento en el futuro?
En fin.. cualquier aporte al respecto va a ser muy valorado por mi, que sigo sin entender de fierro, ja,ja
Gracias a todos los que aportan tiempo e ideas al foro
Tatalo
Villa Regina
* Futuro poseedor al finnnnnnnnnnnnnn

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por daniel047.

Pergunta para decidir compra 6 años 3 meses antes #9627

Saludos, lo que dice tu amigo es verdad hay muchos usuarios que aun no son niveros y no se informan como es el funcionamiento de las Nivas sobre todo de la caja pequeña, es cuando quieren probar la 4x4 y no saben que la Niva es de tracción permanente lo cual significa que cuando ponen la autoblocante accionan la 4x4 y en pavimento o pista dura al girar a cualquier lado los semiejes hacen fuerza ya que la rueda que esta mas proxima a la curva tiene un radio de giro menor y la rueda que esta hacia la derecha tiene un angunlo de giro mayor, y estando en 4x4 esta forzandose la corona en pavimento duro y por ende si aceleras con todo puedes romper o corona o semiejes. siempre dije la 4x4 se utiliza en sólo casos de emergencia donde no puedes salir del fango o del hielo o de la arena. porque en realidad son pocas las ocaciones que la necesitaras, porque con la REDUCTORA (palanca mediana) es bastante suficiente para agregarle mayor tracción y potencia.

saludos y espero haber ayudado en algo.

Desde Lima - Perú

Pergunta para decidir compra 6 años 3 meses antes #9629

todo depende del precio. cambiar semiejes te va a costar maso 2000 c/u fíjate cuando desconectas el bloqueo que gire el cardan delantero solo, eso indica que el problema es de adelante y no reductora.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, Cachafaz

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Pergunta para decidir compra 6 años 2 meses antes #9659

Bueno ayer fui a ver la Niva-
Es modelo 2000, tiene 87000 km,2 dueño, era de B Aires,solo nafta, nunca travesia, esta sin usar hace un par de meses( porque tienen otros autos), estado general muy bueno.
Detalles: se baja el portón trasero flojos lo amortiguadores, faltan los 2 parasoles delanteros,
Y lo mas importante es que tiene sin colocar un semieje, me aseguraron que lo ponen ellos y que todo esta ok.
Cubiertas son creo que de F100 montadas sobre llantas originales.
De papeles esta bien, asi que si me baja un poco el precio, creo que en estos días concretare la compra.
Me comprometo a subir las fotos para compartir con ustedes la adquisición.
Me piden $ 49000
Estoy muy ansioso!!!!
Saludos
Tatalo

Pergunta para decidir compra 6 años 2 meses antes #9661

Te diria que vayas a verla con un amigo y que hable él, asi, tus ansias no interfieren negativamente en la compra a la hora de discutir el precio, haz lo que te recomendo "federi" y asegúrate que el problema esté resuelto, cuando le pongan el cemi-eje salí a dar una vuelta comprobando que funcione todo y si no hace ruidos extraños o como a engranado, hasta podrías levantándola, comprobar que el bloqueo de diferencial funciona correctamente, por el precio, no se,vos sabrás,sos el que la vio y el que esta buscando, por ende sabes mejor los precios que yo..jaja, esas son los consejos que te puedo dar,
suerte con la compra y no te desesperes..
avisa si la compras.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tatalo78

Fernando

Pregunta para decidir compra 6 años 2 meses antes #9662

si ponen el semieje. acelera rápido para ver si cuando sale hace ruido alguna homocinetica. o diferencial

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos