Embrague NIVA DIESEL

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10118 por Az
Embrague NIVA DIESEL Publicado por Az
Hola Gente del foro. Pueden ayudarme ya que donde vivo no es muy conocida la NIVA DIESEL y tengo el sigueinte problema.
Vas en la ruta y pones la 5ta y si le apretas el acelerador para q salga patina el embreague Me dijeron que hay q hacer el embreague nuevo.
Bien el tema es que van 3 mecanicos que visito y ninguno sabe decirme con exactitud que tipo de repuestos lleva... ya que ella tiene un
motor diesel 1.9 Peugeot. Mi pregunta
es EL disco y la placa (queme dijeron que hay que cambiar) son de peugeot? son de lada? es uno y uno?
Gracaias por quitarme la duda a ver si puedo salir de este problema y meterla al barrooo!!!
gracias abrazo!
Última Edición: 9 años 6 meses antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10119 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Embreague NIVA DIESEL

Az escribió: ...si le apretas el acelerador para q salga patina el embreague Me dijeron que hay q hacer el embreague nuevo.


Solo en 5ta. patina el embrague?, yo antes de desarmar nada probaría de sacarle un poco de regulación al sistema, si este fuera igual que en la NIVA tradicional, o sea hidraúlico, desenroscaría un par de hilos en el empujador del bombin.

Digo... de pronto... me parece... como para salir bien de dudas

Salú' la barra!!!

P.D.: lo edito y agrego, lo que no entiendo porque te la complican con el tipo de repuesto, porque de última desarman y el disco se lleva a reparar independientemente del modelo que sea, no dudo que uno original sea mejor, pero si hay casas que reparan deben saber lo que hacen.

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Job.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10128 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema Embreague NIVA DIESEL
si es xud9A es como 306 405 o paretner hasta 2008 o citroen xaara sin turbo. no creo que sea motor peugeot con bolante y embrague lada. si no mire mal es peugeot con caja lada.asi que es como el de los peugeot nomas.
sino regulaste el bombin ultimanente no creo que se ajuste solo, seguro que es la placa. si andas corto mde $ y el padal corta bien y esta blando corres caja un poco sin sacar y tiras la placa nueva y gastas menos. pero caso de extrema falta de plata.te conviene nuevo o recambio bueno y cepillar bolante si o si.ah grapodina tambien salvo que este exelente que es raro que no chille si andas en agua seguido. 3500 mas o menos se te van en uno nuevo colocado :ohmy:
Última Edición: 9 años 6 meses antes por nico vissani.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10132 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Embreague NIVA DIESEL
Al ser el motor de Peugeot pero con la caja de Lada el embrague es de Peugeot según tengo entendido.
No se cuentos KM tiene tu niva pero yo a los 100.000 le tuve que mandar hacer embrague a nuevo,

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10134 por Az
Respuesta de Az sobre el tema Embreague NIVA DIESEL
Hola amigos perdonen mi mala expresion si patina en todos los cambios me referia a 5ta por q es cuando mas lo notas ya que es cuando la necesitas para pasar un auto. Ya hicieron lo de sacar un hilo como comentaron recien y si mi lada tiene 104000 km asi q ta... embreague nuevo. No se con lo que me encontrare cuando el mecanico desarme... Gracias a todos amigos estaremos en contacto!
P.D: Estas camionetas son lerdas? o sea me refiero a la mia su velocidad es 100 km/h y no hay mas vuelta... es asi? las diesel
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10180 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Embreague NIVA DIESEL
Az, no no son "lerdas" a la mía la he llegado a poner a 135 km/h aprox. y viaje normal voy a 100-110 tranquilo con 3000 rmp.
Quizas te esta fumando un poco de mas y esta medio bajo el motor o esta fuera de punto..

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos