Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Embreague NIVA DIESEL 6 años 8 meses antes #10182

Pa vos sabes q la mia va a 100 km/h en 3500 rpm eso capaz q es a causa del embreague tambien.... si esta fumando yo la compre hace 2 meses... o sea se lleva 1 lt de aceite cada 4000 km no se si esta bien o no. Yo se poco de motores y mecanica....
Gracias amigo espero en algun momento andar por argentina!
saludos!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Embreague NIVA DIESEL 6 años 8 meses antes #10186

Seguramente si el embrague esta patinando no trasmite toda la potencia a las ruedas, ahí un problema.
Te cuento que soy de montevideo nomas,
Tengo un embrague usado el que le saque, si queres para ir a comprarlo y ya ir al mecanico con los repuestos y no tener que desarmar para ir a buscarlos.

Saludos y suerte,
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Santiago
Montevideo / Uruguay

Embreague NIVA DIESEL 6 años 8 meses antes #10187

hahaha brillante ERROR_DLL esta buenisimo por que no conozco a nadie con niva!!
Mira muchas gracias por ofrecermelo pero y amañana entra al mecanico.
Estaria muy bueno poder juntarnos y chivear un rato con las lada! aca en San Jose hay mucho campo para andar.
Gracias!
slds a todos!!

Embrague NIVA DIESEL 6 años 8 meses antes #10445

Hola, te cuento mi niva es nafta 1500cc pero me trajo la placa de la diesel (peugeot 306 ) ;disco de 200mm clásico de la niva y el ruleman de empuje plano para la placa original de los modelos a nafta. El asunto es que el ruleman era demasiado grande para esa placa y no apoyaba en el centro sino que en la mitad de las láminas empujadoras.El resultado era un embrague durísimo y una corta vida útil ya que el ruleman se comía a las láminas.
Bueno la solución que encontré fue mandar a tornear el porta ruleman para poner el ruleman de empuje que llevaba la placa.
A mi lo que me resultó más fácil, fue llevar placa, disco y ruleman a una casa que se dedica solo a embragues y que me dijeran a que modelo pertenecía cada parte ya que en las casas de repuestos cuando les decía que mi placa era de niva poco menos me trataban como si estuviese en pedo; en ese momento sacaban la placa de la niva nafta con el aro en el centro y me decían que lo que yo tenia era un injerto de mecánico de barrio.
Espero te sirva de algo mi experiencia; yo vivo en Montevideo cualquier duda te paso algunos lugares que te pueden ser de utilidad para comprar repuestos.
Saludos.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos