Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

No me funciona el velocimetro 7 años 4 meses antes #12604

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1110
Efectivamente la tripa de fiat que deje arriba funciona perfectamente, en mi caso la cambie y seguía sin andar, me puse a revisar y encontré el problema, la tripa vieja se rompió dentro de la rosca del la reductora, es decir quedo un pedazo adentro, con lo cual la nueva no puede funcionar, hay alguna forma sacarla o hay que cambiar la pieza? Esta sujeta por 3 tornillos pero no lo saque porque supuse que comenzaría a salir aceite y estaba en el piso de mi suegra.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

No me funciona el velocimetro 7 años 4 meses antes #12605

olimpo88 escribió: Esta sujeta por 3 tornillos pero no lo saque porque supuse que comenzaría a salir aceite y estaba en el piso de mi suegra.

Y en la casa de la Suegra ... :woohoo: :woohoo: :woohoo: No se Jode jajajjajajaj :cheer: :cheer:

No me funciona el velocimetro 7 años 4 meses antes #12609

olimpo88 escribió: Efectivamente la tripa de fiat que deje arriba funciona perfectamente, en mi caso la cambie y seguía sin andar, me puse a revisar y encontré el problema, la tripa vieja se rompió dentro de la rosca del la reductora, es decir quedo un pedazo adentro, con lo cual la nueva no puede funcionar, hay alguna forma sacarla o hay que cambiar la pieza? Esta sujeta por 3 tornillos pero no lo saque porque supuse que comenzaría a salir aceite y estaba en el piso de mi suegra.

Podes hacer como Daniel, intenta pescarlo con un alambre con la punta tipo "lanza" (aplastado) o tipo aguja...

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

No me funciona el velocimetro 7 años 4 meses antes #12610

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1110
Entonces no está enroscado? Si me confirmas eso desarmo sacó la pieza y con un clavo le hago lo empujó, pero si es a rosca con este procedimiento barro la rosca.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

No me funciona el velocimetro 7 años 4 meses antes #12611

olimpo88 escribió: Entonces no está enroscado? Si me confirmas eso desarmo sacó la pieza y con un clavo le hago lo empujó, pero si es a rosca con este procedimiento barro la rosca.

Me parece ...me parece ... si mi memoria no falla :silly: :silly: que es una punta hexagonal ...pero nunca a rosca .. es como la punta de una llave Allen chiquita

No me funciona el velocimetro 7 años 4 meses antes #12612

mmm
no la punta es cuadrada.....y tiene tope....
cuidado que la pieza donde encastra el cable es plastica, a no forzar mucho.
Olimpo, si sacas los tres tornillos seguramente algo de aceite pierde....pero es mas facil de sacar, ya que le das unos golpecitos y sale...

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos