Rodamientos de las ruedas

Más
9 años 5 meses antes #11298 por reyesvl
Rodamientos de las ruedas Publicado por reyesvl
hola todos quisiera comentar lo siguiente:
Necesito cambiar el rule man de la rueda trasera derecha, ya que este es de mayor tamaño que el original y hace que la rueda sobresalga mas para la derecha y eso me genera una mala alineación de las 4 ruedas y hace que se me valla para la isquierda la Lada.

Rueda derecha con rule man de mayor tamaño:




Rueda izquierda con rule man original:




Lo marque con una linea recta negra, claramente se ve la diferencia entre una y otra.
Me podrían decir que medidas o numeración tiene el rule man original y si existe un alternativo?

El antiguo dueño sufrió una rotura en un pueblo y tuvo que ponerle ese rule man mas grande como para seguir viaje.
Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11301 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema Rodamientos de las ruedas
Hola, te fijaste de no tener una llanta más desplazada hacia afuera que la otra?, tenes el diferencial centrado?. me parece que con un ruleman más ancho no podrías armar la rueda directamente. Ya alguien con más conocimiento podrá decirte bien. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11305 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Rodamientos de las ruedas
Que cosa mas rara, me pregunto ¿como habran puesto el plato de freno con un rodaiento mas ancho'?,..en fin, voy a revolver a ver si encuentro el ruleman que saque y te paso el codigo o si encuentro el codigo por algun lado, de todas formas, te convendría desarmar y ver bien cual es el problema,en una de esas, no sea el rule y gastas plata al cuete...

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11309 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Rodamientos de las ruedas
Estimado amigo, el rodamiento es en skf. 62208-2RS1, que tiene un diámetro externo de 80 mm, un diámetro interno de 40mm y un ancho de 23 mm, viene como kit que incluye el seguro la junta y el reten como skf : VKBA 1325.
No creo que hayan podido poner un rodamiento mas ancho que te desplace la rueda, salvo que no tenga el palier original o tenga un separador de rueda, pero yo me inclino por que debes tener la barra panhard torcida, es la barra transversal que va desde la carrocería hasta el eje.
Es la barra roja de la siguiente foto:


Una pregunta tu niva que modelo es?

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: reyesvl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11318 por reyesvl
Respuesta de reyesvl sobre el tema Rodamientos de las ruedas
Mi Niva es 2001, respecto a la barra panhard que vos mencionas se ve normal creo, no se la ve torcida ni golpeada ni que la han querido enderezar a masasos por decir
Una foto de la barra



Rueda interior lado derecho: en la cual note que la campana si fue dañada en algún momento, tiene una luz importante ( ta marcado con azul)




rueda interior lado izquierdo




Según el antiguo dueño me dijo que el rule man no entro del todo por eso hace que ,la rueda quede sobresalida.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11320 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Rodamientos de las ruedas
es notale la diferencia, pero insignificante con respecto a la diferencia que se nota en la rueda, por otro lado, si el ruleman no entro del todo, es por que hay algo mal.

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos