Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

La caja de cambio comenzó a hacer ruido en ruta 5 años 9 meses antes #11765

Hola que tal están? Tengo mi ni a del año 2001 con 90000 km de fábrica, casi no ha tenido problemas hasta q hace tres meses se le rompió el embrague y hubo que cambiarlo en un pueblo del interior que fue donde se quedó , al mes aprox comenzó a perder aceite, cuando fui al mecánico me dijo que la caja 4x4 estaba vacía pq no había quedado bien ajustada, la llenó co medio l. , la marcha atrás costaba a veces hasta que ayer viniendo en ruta comebzó a hacer una extraña vibración debJo como cuando se pasa por los despertadores, ny los cambios hacían ruido, paré, puse y saqué la 4x4 y funcionó un poco y luego otra vez, tuve que hacer el resto del viaje que era poco casi todo en segunda q es la que no hacía ruido pero a ir llegando comenzó uno distinto, daba como unos golpes abajo, la llevé de inmediato al mecánico pero está de vacaciones así que la guardë en el gge. lo que quisiera saber es qué pasó, qué arreglo tienen y cuánto puede salir? Las marchas se pueden poner normal y responde peri al rato comienza el ruido y da como frenazos leves, alguien puede ayudar? Les mando un saludo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por madariaga.

La caja de cambio comenzó a hacer ruido en ruta 5 años 9 meses antes #11771

Por tu comentario, todo surgio luego de la reparacion del embrage, antes no notaste nada extraño?

Para cambiar el embrage no es nesesario desarmar nada, se desconectan los cardanes, se saca el manchon, se baja la transfer y caja de velocidad...

El mecanico no habra desarmado algunas cosas mas y no las armo bien, es mi sospecha....

Cuentanos como que mas encuentras...

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

La caja de cambio comenzó a hacer ruido en ruta 5 años 9 meses antes #11772

Hola amigo, me parece que puede ser que se te haya roto el manchón, tírate abajo y fíjate, es la pieza de goma que esta entre la caja y la transfer.

Suerte

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos