cubos mágicos para el niva

Más
9 años 2 meses antes #12654 por bestia rusa
cubos mágicos para el niva Publicado por bestia rusa
hola,como están niveros,consulto si alguno de ustedes les puso cubos a la tracción.yo estoy armando mi bestia rusa de a poco y le quiero poner eso,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12660 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema cubos mágicos para el niva
Buenas...pregunta...¿qué sentido tendría? Para qué buscás modificar la AWD?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12663 por bestia rusa
Respuesta de bestia rusa sobre el tema cubos mágicos para el niva
para tratar de que no sea tan pesada y lenta en ruta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12665 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema cubos mágicos para el niva
Pasar a cubos mágicos creo que sería útil si quisieras obviamente quedarte en 4x2 en algún momento pero eso solo te repercutiría en el consumo. Sinceramente no la vas a hacer ni mas liviana ni mas rápida. Con tan pocos caballos no esperes velocidad y además tené en cuenta que no fue hecha para eso. Velocidad crucero 100- 110 Km/h y de ahí hasta 130 como máximo. Quitar peso en chapa en éstos vehículos no se puede porque sencillamente son monocasco. Si lo quisieras hacer tenés que armar una jaula y la verdad no se cuánto peso sería eso, la ecuación creo que no cerraría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12697 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema cubos mágicos para el niva
Hola amigo, para poner cubos libre en las ruedas delanteras de la niva es untrabajo muy dificil, por no decir imposible. Por otro lado te aseguro que no ganaras nada salvo que tambien le pongas el kit promolada, y en ese caso perderas la principal ventaja de la niva, que es ser traccion permanente.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12712 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema cubos mágicos para el niva
Como dice Sergio viene el kit promolada que le agrega en la palanquita del diferencial (la mas cortita) la opción de hacerla 4x2, ahora los que lo instalaron y he leído no notaron grandes diferencias a esto hay que agregarle que estarías forzando a uno de los diferenciales, dado que el trabajo que deben repartir ahora lo cargarías sobre uno de ellos. Si aun así decides colocarlo, en vez de cubos busca ese kit que ni siquiera te tienes que bajar de la niva además no se te complicará conseguir las piezas si se rompe, como si ocurrirá si haces una modificación para ponerle cubos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos