Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: dilema: el misterioso cuadruple

dilema: el misterioso cuadruple 4 años 1 mes antes #12984

Niveros de sabado por la noche

Ando con un temilla que me gustaria que opinen, como para tener mas perspectivas del asunto.
Compré una niva 2000 (y es nuestro tercera niva!) con la caja a hacer, ya que saltaba la cuarta y la segunda tenia dificultades para entrar pero el estado general era muy bueno asi que le dimos palante.

En noviembre 2014 lle habia hecho la caja a la niva 94 anterior y no habia tenido problemas en conseguir los repuestos necesarios. Me habia salido unas 7 lucas een total. Ahora se me complico ya que hay que cambiar el cuadruple. En realidad tiene un medio diente partido, el mecanico lo mandó a "hermanar" con la directa nueva y aparentemente se podria probar, reemplazando 4 rulemanes, subirla asi. Lo mejor seria reemplazar el cuadruple, pero aparentemente lo que hay en mercado, es de fiat "mecanizado" y de mala calidad.
La joda es que terminar de armar esa caja me va a salir entre 10 y 12 lucas (con kit de embrage y trabas de cambios) y no cambiar el cuadruple es un riesgo.
Que opinan? a- me mando en esa?
b- compro una caja niva (anterior al 94, dicen que mejores materiales) para rescatar el cuadruple?
c-lo pido por lada power o a denis popov?
d-compro una de laika, para ta de recambio rapido?
b y d agotarian mis reservas para la chata!!!

Bueno, espero sus opiniones

Gracias!!

Gustavo
EX_ladenka 1992; ex-condor 1994
a la espera de VOlk 2000!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

dilema: el misterioso cuadruple 4 años 1 mes antes #12987

Por alli lei que la caja nueva sale 9 lucas...
Si conseguis una de laika en algun desarmadero te puede salir como muy cara 4 lucas...

La ventaja es que si la de laika esta "buena" solo gastas eso y te queda la otra para repuestos.

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

dilema: el misterioso cuadruple 4 años 1 mes antes #12988

Si, algo lei tambien pero no entendi si es un recambio de centro lada o son okm.
Lo que no entiendo es si la caja del Laika y la de la Niva son exactamente la misma o comparten partes.
Gracias por la respuesta!

Gustavo

dilema: el misterioso cuadruple 4 años 1 mes antes #13008

yo estoy reparando la caja de quinta de ni niva, lo que salio creo que en mercado libre fue venta de caja para laika o niva en 3000 o 4000 pesos creo en referencia de saber si es de algun coche o niva es que la del coche tiene el muniequito del velosimetro y la niva no las relaciones me parecen que son lo mismo por el estado pedi que saquen la tapa y fijate como estan los engranajes y los sincronisados.
El siguiente usuario dijo gracias: VaneyGus

DANIEL GUSTAVO
  • Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos