Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

COnsulta sobre purga 8 años 2 semanas antes #13630

Hola, ¿alguien podria indicarme como purgar el embrague? se purga de la misma forma que los frenos? pregunto por que le doy como loco al embrague y no toma presion...
muchas gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fernando

COnsulta sobre purga 8 años 2 semanas antes #13631

Lo que yo hacia cuando tenia el fiat 1500 que es lo mismo es; llena el deposito del liquido,descone ta un poco la salida de la bomba y pegale un bombazo a ver si sale liquido,te aseguras que la bomba empuje y no tenga liquido ya que muchas veces se puede dar vuelta las cubetas, conecta la salida de la bomba y despues saca el purgue y dejalo hasta que salga liquido. y lo que tambien he hecho es colocarle una manguerita desde el purgue hasta arriba y cuando se llena deberia agarrar pedal.
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DANIEL GUSTAVO

COnsulta sobre purga 8 años 2 semanas antes #13632

Muchas gracias, al ver que no accionaba casi nada la horquilla, pensé que tendría aire en la bomba y desenrosque el caño de la salida de la misma, salio aire y luego empezó a salir liquido, ahi cerré la salida y tomo pedal, solo me queda ver de sacarle el poquito aire que pueda tener en el caño que une la bomba con el bombin...gracias y saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fernando

COnsulta sobre purga 8 años 2 semanas antes #13634

Yo uso la siguiente técnica tanto para frenos como para el embrague. Preparo un tachito con tapa como el dibujo:




Uso una manguera transparente para ver las burbujas de aire y te aseguras que llegue hasta el fondo del recipiente, el mismo debe tener liquido suficiente para que la punta de la manguera quede sumergida completamente.
Primero uso aire comprimido para sacar los restos de liquido viejo y las impurezas que tenga el circuito aflojando el purgador del pistón para que salga todo.
El tachito lo coloco de manera que quede sobre el nivel de la bomba.
Hago sifón para que el tachito empiece a vaciarse por gravedad y rápidamente lo conecto al purgador del pistón. el purgador debe estar flojo de manera que permita la circulación de liquido.
Es conveniente ensayar esto antes y asegurarse que la manguera tenga el diámetro adecuado para que calce ajustado en el purgador y no tenga perdidas.
Hecho esto lleno el deposito y le doy al pedal hasta de no vea salir burbujas de aire ni por el deposito ni por el tachito.
Sin desconectar la manguerita del tacho ajusto el purgador y pruebo si el movimiento del piston es suficiente.
El aire es un poco esquivo y puede ser que debas volver a aflojar el purgador hasta que el circuito quede completamente lleno de liquido.
Es importante que no se te quede en ningún momento sin liquido tanto el deposito como el tachito.
EXITOS !!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COnsulta sobre purga 8 años 2 semanas antes #13652

muchas gracias lu8djr, veré de utilizar el sistema del tachito para cuando haga los frenos,,,saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fernando

COnsulta sobre purga 6 años 10 meses antes #20949

Lu8,,,,,,
Te pregunto, en tu esquema dice de poner el tácito sobre el nivel de la bomba, ósea que la manguera debe ser bien larga y lo pones en un banco alto? O sobre el techo?
En el dibujo se ve al lado de la rueda pero según la explicación a ese nivel estaría más abajo que la bomba de freno?
Gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos