Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Me chifla la caja de cambios! 6 años 1 semana antes #15465

ElBudaFlaco escribió: ...no encuentro un caso parecido a este :whistle: ... me tendré que preocupar?

Mi NIVA también hace un sonido muy particular cuando levantás el pie del acelerador, casi que se podría asemejar a un chiflido, no se si es la caja o todo el conjunto de la trasmisión, pero hace un ruido muy particular.

Preocuparte?, revisá el nivel de valvulina de cajas y diferenciales, si están bien y no salta ninguna marcha, tómalo como un sonido que viene de las entrañas más profundas de Siberia y asunto arreglado, NIVA con misticismo incluido!!! :woohoo:

Salú' la barra!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Me chifla la caja de cambios! 6 años 1 semana antes #15470

olimpo88 escribió: Hola buda, para ir descartando deberías probar si lo hace con la palanca alta, baja, en neutro.

No se me había ocurrido, es tan buena idea que no se cómo no fue mia :P

Me fijé, me fui a la ruta para hacer los deberes y el :whistle: solo se escucha con la alta (o baja, nunca me acuerdo cuál es cuál, pero es la que no hace fuerza de tractor, es decir apuntando para mi), solo de esa manera y incluso con el desbloqueo (o si, tampoco me acuerdo cuál es cual, pero bueno), y probé con todas las combinaciones posibles. La nota es que el :whistle: solo aparece a partir de la 3ra, ni en 1ra ni en 2da se escucha.

Pero hice tan bien los deberes que lo grabé y lo subí a la red para compartirlo. Verán, escuchado así parece que a partir del segundo 22 la chata se convierte en avión :pinch:

Por lo que dice Job, este :whistle: lo hizo siempre, incluso después de cambiarle todos los fluidos, engrase y aceite... espero que la solución no sea poner muy fuerte el estéreo!!! A veces no se puede mantener una conversación, sobre todo cuando voy a 130 km/h

Damas y caballeros, con ustedes el :whistle: :

Última Edición: por ElBudaFlaco.

Me chifla la caja de cambios! 6 años 1 semana antes #15472

Preguntonta, cuando esta el silvido a su maxima exprecion, si precionas el embrage, que sucede?

Tiene pinta a un rodamiento.....o el chiflido del viento a 130 km/s por el ventilete.... :blink:

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Me chifla la caja de cambios! 6 años 6 horas antes #15612

moe_rac escribió: Preguntonta, cuando esta el silvido a su maxima exprecion, si precionas el embrage, que sucede?

Tiene pinta a un rodamiento.....o el chiflido del viento a 130 km/s por el ventilete.... :blink:

Cuando aprieto el embrague se calla. Arranca a partir de la 3ra... :blush:

Me chifla la caja de cambios! 6 años 4 horas antes #15614

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 956
AAAAhhhhhhhh, si cuando apretás el embrague no hace mas ruido es un rulemán.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Me chifla la caja de cambios! 5 años 11 meses antes #15626

Entonces es el ruleman de empuje (crapodina), seguramente esta regulado muy cerca del diafragma y a altas vueltas esta toca y empieza a hacer ruido....

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos