Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: palier

palier 4 años 2 semanas antes #15577

Hola a todos los niveros . Alguien tiene alguna experiencia con los palieres nacionales ? Le estoy reparando el diferencial trasero al ladita y no consigo los originales si alguien me puede dar un consejo se lo agradezco un abrazo para todos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

palier 4 años 1 semana antes #15591

Miguel yo he puesto palier Nacional y nunca tuve problemas, fijate este Post mio de rotura de palier.--

www.clubniva.com/foro/embrague-y-caja-de...239-rotura-de-palier

Saludos espero te sirva..
.

palier 4 años 1 semana antes #15593

Muchas gracias Daniel . Abra que probar el nacional nomas . Muy bueno el articulo también me gusta la pesca con mosca . muy buena la parrilla de tu ladita.
Me podrias decir a donde compraste los palier y como sabes la medida ? Desde ya muchas gracias saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

palier 4 años 1 semana antes #15594

Miguel ... siempre le compre a Daniel Polito de Centrolada ya que me enviaba en el día y por Via Cargo lo que le pedía, nunca tuve una queja y siempre me enviaron correctamente los repuestos pone un Ruleman y reten de buena Calidad ..
Me gusta todo tipo de Pesca y soy un fanatico de la misma, mi hobbie es construirme mis propios señuelos tengo varios posteos en Pescarinfo con el mismo nombre o sea daniel047 ..
Saludos desde el Sur.
-

Salmones de las Lagunas de Meseta del Viento... Lago Strobel
Adjuntos:

Última Edición: por daniel047.

palier 4 años 1 semana antes #15597

que hermosos ejemplares bueno esperemos que algun dia nos crucemos por que todos los noviembre al inicio de temporada voy a pescar al sur un abrazo te felicito por la pesca.

• Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 1.082 segundos