Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Diferencial delantero rosca de bulones rota

Diferencial delantero rosca de bulones rota 3 años 3 meses antes #16402

Hola, saludos a tdos, soy nuevo en el club, voy a empezar a reparar y mejorar la niva que compre es mod 91, el primer problema tengo las roscas rotas y le falta un pedazo a las mismas del difrencial delantero, por lo cual se cae, consulta alguien reparo las mismas rellenando y volviendo a pasar el macho, o es mejor cambiar la carcasa del difrencial, agradecido por sus respuestas, si alguien tiene para ofrecer un diferencial delatero completo o la carcasa por favor avisarme saludos y nuevamente agradecido.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diferencial delantero rosca de bulones rota 3 años 3 meses antes #16404

Hola el tema de los bulones de la carcasa del diferencial es comun ya que se afloja y empiezan a tener problemas, hay un post con referencia a ello.Yo en primer paso seria ponerle un inserto de rosca preferentemente marca elicoil lo hace un tornero ya que el inserto es de acero y reemplazaria el tornillo por un esparrago,Y lo segundo es una reforma muy buena que le ponen unas planchuelas desde los tres esparragos de la salida del diferencial al puente en un post hay fotos que valen mas que mil palabres. Desde ya espero que te sirva .

DANIEL GUSTAVO

Diferencial delantero rosca de bulones rota 3 años 3 meses antes #16408

Agradecido por tu colaboración me ayudas a decidir la mejor opción, consulta habra alguien en argentina que venda la reforma de planchuelas ya armada? saludos cordiales.

Diferencial delantero rosca de bulones rota 3 años 3 meses antes #16409