Vibración Fuerte

Más
8 años 8 meses antes #16552 por jaaz1002
Vibración Fuerte Publicado por jaaz1002
Buenass, como estan compañeros niveros un saludo desde venezuela, le escribo en esta oportunidad por un tema que al parecer es muy comun en nuestras ladas, la goma flexora o chumaseras, ya la he mandado a cambier en tres oportunidades y no dura ni dos meses. Claro le he montado la similar fiat 131 que no es la original Lada. Quisiera saber como se cambian ya que la mano de obra en venezuela es cara y me decidi a realizarlo yo!!. Alguien tiene algun tutorial o video que me pueda ayudar ahh y otra consulta acá en venezuela hay un modelo Ford llamado Sierra que aparentemente usa la misma goma es verdad eso? quien me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo un saludo y espero sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16581 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Vibración Fuerte
Hola amigo, efectivamente el manchon como llamamos por acá es similar al del ford. Para cambiarlo debes extraer los tornillos que lo sostienen y retirar la caja de transferencia para poder sacarlo. Luego el mayor trabajo es alinear la caja de transferencia o transfer, si buscas hay varios post al respecto.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16641 por jaaz1002
Respuesta de jaaz1002 sobre el tema Vibración Fuerte
Gracias, sergio. `Por ahora estoy espernado comprar la goma, y yo mismo reemplazarlo pero quería ver algún tutorial, por el tema de la alineación del cardan etc.
saludos.
Nota: Si alguien ha realizado esta actividad me puede guiar por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos