Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Vibracion cardan

Vibracion cardan 3 años 1 mes antes #17808

Hola gente estoy retomando con mi Niva por cuestiones de trabajo la tenia media desatendida. La consulta es la siguiente: Tengo una vibracion del cardan de 70 0 80 km para arriba, lleve a centrar el cardan y mejoro pero no se fue del todo y luego cambie el ruleman de salida de la caja de transferencia y sigue la vibracion. Si yo agarro el cardan trasero de la salida de la caja de transferencia este queda con mucho juego eso es normal o sera que esta gastado los rulemanes de adentro. Alguien le a pasado algo parecido.

Gracias, Saludos.

Diego

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vibracion cardan 3 años 1 mes antes #17956

Amigo, le cuento lo que me paso a mi. Yo tenia el mismo problema que ud pero en el cardan trasero (no se si es lo mismo que el suyo) el problema lo tenia en el ruleman que esta detras del reten adentro de la bocha del diferencial. Se deshizo! tuve que bajar diferencial y comprar ruleman nuevos y santo remedio!

Vibracion cardan 3 años 1 mes antes #17958

Ah buenisimo gracias por el dato, si es el cardan trasero pero el tema es que el juego esta del lado de la caja de transferencia, pero no va a venir mal que mire del lado del diferencial.

Usted si lo agarraba con la mano del lado del diferencial se notaba el juego?

Gracias.

Vibracion cardan 3 años 1 mes antes #17993

si el juego estaba en el diferencial trasero y era importante! al principio comenzo a aflojarse la tuerca central, luego de comprar una y otra tuerca pensando que podia ser eso notamos que el problema estaba en el ruleman central del piñon el cual estaba mal por que me lo habian vendido mal. El mismo lleva una arandela en el mismo ruleman que no deja quie los rodamientos se salgan.
Espero que puedas dar fin a esta eterna lucha que a mi se me ha vuelto de 3 meses buscando repuestos de mi lada.
Abrazo y exitos en lo que le pueda ayudar estare a la orden

Vibracion cardan 3 años 1 mes antes #17994

Gracias por la respuesta, el juego de este también es importante pero del lado de la caja de transferencia. Voy a chequear todo.
Un abrazo.

• Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos