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Rotura de Palier 7 años 3 días antes #2341

  • daniel047
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Voy a reflotar un articulo que ya publique en otro Foro, fue este verano cuando me dirijia hacia la cordillera a disfrutar unos dias de pesca y a la salida
del pueblo corte el palier del lado derecho y aproveche para revisar el diferencial.
Subo algunas imagenes



Aca cuando cargaba y volvia al taller con el palier roto y la cara larga como bombacha colgada de un clavo.-



Desarmado, ya en mi tallercito.-



Desarme y Palier cortado y el Nuevo.-



Aca el palier roto y un pequeño secretito cuando se corta al medio y no hay forma de sacarlo
bueno se le hace un lazo de alambre y se mete por la cañonera y una vez que entra dentro del palier
se agarran las puntas con el mandril del taladro y se le da unos golpes de giro para que aprete y se tira
para atras y ya esta .-



Nucleo del Diferencial, aproveche para controlar bolilleros, satelites y planetarios y corona y piñon.

Esto es todo amigos Niveros un gran saludo desde el Sur -
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gespil

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Rotura de Palier 6 años 11 meses antes #2451

Lindo trabajo Daniel, y muy bueno el secretito para pescar el pedazo roto. El que se rompió por casualidad estaba soldado?.

Saludos

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Sergio
Niva 2004 - violeta

Rotura de Palier 6 años 11 meses antes #2453

  • daniel047
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Si esta Niva dicen que tenia la cañonera del lado derecho torcida y cortaba palieres tenia uno nuevo " se veia " nuevo y el que se rompio soldado pero ahora se puso uno nacional vamos a ver cuanto dura .-

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Rotura de Palier 6 años 4 días antes #9913

daniel047 escribió: Si esta Niva dicen que tenia la cañonera del lado derecho torcida y cortaba palieres tenia uno nuevo " se veia " nuevo y el que se rompio soldado pero ahora se puso uno nacional vamos a ver cuanto dura .-


Hola daniel, dos pregunts, ¿cuando sacaste el seguro del rodamiento, usaste el mismo o lo cambiaste?¿volviste a tener problemas con el palier que cambiaste? saludos y gracias por el dato de como sacar el pedazo roto
Saludos

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Fernando

Rotura de Palier 6 años 4 días antes #9919

  • daniel047
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Querido Amigo. Al cortarse el Palier y empezar a cabecear por decirlo de alguna manera , dentro de la cañonera se sale la rueda para afuera ya que se zafa el seguro del palier y bolillero que es un anillo de acero creo que te referís a eso .-




Acá en el palier armado se aprecia el seguro sobre la pista interior del bolillero o ruleman ,..
" para colocarlo lo debes calentar un poco " no al rojo ya que se destempla y agranda y no cumple la funcion .." yo los caliento con una Pistola de calor y lo metes y le das un golpe con un trozo de caño para que se desplace hasta el fondo " espero te haya quedado claro.-




En esta foto se ve el seguro solo sin el ruleman o bolillero OJo no te olvides de armar en el orden primero la chapa despues el bolillero y despues el Seguro .--

Saludos y espero te sirva ..--[/i][/size]
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

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Rotura de Palier 6 años 4 días antes #9921

  • daniel047
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ferg1976 Pido disculpas ya que no conteste Tu Pregunta ... Si Cada ves que saques el Bolillero hay que cambiar el SEGURO ya que se agranda y no traba... aparte su valor no es significativo ..--
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

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