COLA DE CAJA

Más
8 años 5 meses antes #18419 por vene79
COLA DE CAJA Publicado por vene79
Hola muchachos necesito saber si alguien tiene idea de donde conseguir la cola de caja o una caja rota solo para sacarle la cola de la misma, es para un amigo que tiene una multicarga con nuestra misma caja y los mecánicos al sacársela se la dejaron caer y se la dejaron caer...le rompieron la colaaaa !!!!, jeje pobre mi amigo.

bueno cualquier cosa me escriben quien pueda tener una caja o bien solo la cola.

gracias a todos por estar.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18425 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema COLA DE CAJA
Hola amigo, la cola de caja de la niva (lada, laika) es distinta a la de fiat, tiene rodamientos distintos, a parte de ser de quinta. Y la cola específica de la niva no tiene la salida para el velocímetro. Es mucho mas fácil y barato conseguir una de fiat.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18438 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema COLA DE CAJA
hola sergio, si es distinta seguro, pero el tiene puesta una de lada y segun entendi es de niva por que le mostre fotos de la caja que encontre en un foro y me aseguro que es la misma por eso es que quiere conseguir una caja completa solo para sacarle la cola o bien si hubiese por ahi que es muy raro una cola de caja desarmada.
el ya tenia una de lada por la quinta ya que tubo que salir del paso con una de cuarta de fiat quiere reparar la de lada por que le rinde mas con quinta.
gracias sergio por citar el tema les encargo por alla alguna caja ya sea de laika o niva para repuesto.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #18477 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema COLA DE CAJA
Hola amigo, la forma de la cola es igual por fuera pero por dentro tiene distintos diámetros de rodamientos por eso la advertencia, nada que no se pueda solucionar (tengo colocada una caja de fiat mirafiori con cola de la caja de la niva :whistle: :whistle: )
Preguntate en el desarmadero el TUTU, ellos tenían algunos laika desarmados.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 8 años 5 meses antes por sergioriv.
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos