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El eje de transmisión delantero 7 años 4 semanas antes #2468

Adjunto pagina de LAdapower donde ofrecen el eje con homocinetica, mas abajo la traduccion. En si, bastante saladita para mi bolsillo :pinch: , sera tan buena como describe?? :unsure:





Eje de la hélice, Recepción

Extracción de una fuente de ruido y vibraciones

El eje de transmisión delantero (eje de la hélice) con juntas homocinéticas eliminando una fuente de ruido y vibraciones que se transmiten a la cabina.

Se adapta Lada Niva VAZ 2121 todos los modelos.

Este kit incluye el eje delantero y CV-juntas.
Lleno de grasa, equilibrado y listo para montar.

La utilización de juntas homocinéticas de alta velocidad especiales para mantener una velocidad de rotación uniforme.
Picture:
Vibración creado por la antigua junta universal tipo. Muy exagerada, ya que los ángeles del eje> 15 ? son imposibles de alcanzar con el Lada Niva.



Cómo funciona:
El problema con el X-type edad, también conocido como "Junta universal 'es decir, que cuando el unirse a las curvas que da lugar a una variación de la velocidad de transmisión. Y cuando se opera en ángulos extremos se convierte en "notchy" y resulta difícil de girar.
Como se puede ver en la imagen animada, la articulación de CV es como un cojinete con 6 bolas (6 puntos de contacto).
El ángulo entre los dos ejes está ahora dividida en 2 de media (eje Red de bolas de color amarillo + bolas amarillas en el eje verde). Esta reducción en el ángulo combinado con 6 puntos de contacto conduce a una transmisión mucho más suave de la velocidad.

Animation: How a CV-joint works

Uno de los temas más discutidos sobre el Niva, es la vibración. El diseño de la línea de impulsión y la falta de uso de la última tecnología, está dando lugar a muchas vibraciones no deseadas y el ruido.

Todas las vibraciones provienen de la línea de conducción. Las vibraciones también está dando lugar a un mayor desgaste de todos los componentes de la línea de transmisión (cojinetes se desgastan, los sellos se fuga de aceite. Y engranajes, piñones y ejes se dañará)

La solución no es nueva. Todos los coches de tracción delantera están utilizando CV-juntas para transferir el poder de una manera suave y smoothe.

Uso de CV-articulaciones conduce a una reducción sustancial en el ruido y la vibración. CV-empalmes se utilizan comúnmente en los lugares donde la alineación de los ejes no son posibles, y en lugares donde los ejes deben ser autorizadas a tener una pendiente.

The CV joint on a Lada Niva axel
Descripción técnica

Calidad
La CV-juntas son estándar de VAZ 21213 (se introdujo en el VAZ 21213 y se utiliza en todo adelante de Niva)
El tiempo de vida CV-juntas tiene 90.000 km (como en cualquier coche: Shorter si conduce un vehículo duro, más largo si conduce un vehículo suave)

Mantenimiento
La CV-articulaciones no requieren mantenimiento (sin engrase regular es necesario), sólo inspecciones visuales - como cualquier otro CV-juntas.

Otras características
La conexión deslizante (como se muestra más abajo) tiene un 10 mm de carrera más larga en comparación con el árbol articulado estándar.


The Joint CV se encuentra en el catálogo de Recambios, como el número de pieza 21213-2202016

SparePart Catalogue: Picture of the new LADA CV-joint

Closeup of the CV-joint + Shaft

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Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

El eje de transmisión delantero 7 años 4 semanas antes #2469

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