No entra ni un cambio...lpm

Más
8 años 1 mes antes #19953 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema No entra ni un cambio...lpm

moe_rac escribió: Para purgar
Fácil, llena el deposito con liquido, aflojas el purgador y lo dejas drenar, le pones una bandeja o una manguera y un tachito para no hacer enchastres..
Déjalo bajar a un 3/4 del nivel..Cerras el purgador y probas de nuevo..Si mejora le das un poco a la regulación.


Para cambiar es facil, son dos tornillos en la campana del embrage mas la manguera y sale.
El de arriva es un poquito complicado para sacar la manguera de carga.. si el reemplazo no trae la el piquito de plástico. Lo demás es aflojar y cambiar..


Gracias por la data, el fin de semana que viene pruebo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #20277 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema No entra ni un cambio...lpm
Despues de casi dos semanas sin tocarla (otra criatura en la casa es la responsable de mi olvido de la Niva) Estaba a punto de hacer el procedimiento de purga... le pongo mas liquido... No se porque se me ocurre intentar pasar los cambios para ver no se qué... y milagro.. la vieja ve los colores... Me fui a dar unas vueltas, ni un drama, los cambios pasan lo mas bien... habra sido que le faltaba liquido?? Lo raro es que tenia solamente le agregue un poquito....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #20354 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema No entra ni un cambio...lpm
Y se volvió a trabar de la nada... FOSFORO Y NASTA!!! :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #20355 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema No entra ni un cambio...lpm
No se mucho de cajas, pero se me ocurre como primera medida ver si esta despegando el embrague, abajo podes ver el bombín si está moviendo.
Esta vez ¿también quedó liviano el pedal del embrague?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Chirico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
8 años 2 semanas antes #20379 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema No entra ni un cambio...lpm
lo que te puede pasar si no es la selectora en la aja hay una planchuela que la sujetan dos tornillos de 8mm con cabeza de 13mm esta del lado del acompañante, al costado de la caja la sacas y salen dos resortes y tres bolillas, saca todo y proba si se destraba cambia las bolillas,si no lo que puede ser que es mas complicado en el interior hay dos tamborcitos y un fideo entre las varillas lo que hace es que no entren dos cambios juntos para eso hay que desarmar la cola de la caja desprender las orquillas y sacar las varillas y luego se sacan los tamborcitos y el fideo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #20392 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema No entra ni un cambio...lpm

olimpo88 escribió: No se mucho de cajas, pero se me ocurre como primera medida ver si esta despegando el embrague, abajo podes ver el bombín si está moviendo.
Esta vez ¿también quedó liviano el pedal del embrague?


Si, queda liviano. Lo raro es que el otro dia mi viejo intento sacarla del garage y me dice "anduvo, saque tu porqueria rusa para limpiar y despues la volvi a meter... al otro dia quise hacer lo mismo y nada, no entran los cambios." Doy fe que puede ser aire, en la manguera que va del tanque de liquido del embrague al bombin veo aire entre el liquido.

Ahora a la tarde que tengo un rato voy a ver si puedo purgarlo, la otra vez no encontraba una llave que entre en el purgador de abajo, ayer aprovechando que fui de compras compre un par de llavecitas, me parece que es de 8 mm para mover el purgador, veremos que onda a la tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos