flexible embrague

Más
8 años 1 semana antes #20511 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema flexible embrague
Gracias Sergio otra vez súper claro.
Pedal pisado a fondo ...duro....y si con pocos cm de liberado acopla toda la potencia .
Ahora voy al manual a chismearlo.
Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 días antes #20529 por Verde
Respuesta de Verde sobre el tema flexible embrague

sergioriv escribió: Hola Mauro, entiendo que con cortito querés significar que apenas soltás el pedal, la niva arranca, o sea tiene poco recorrido útil. Si es así tenes que comprobar el juego libre del pedal, y si es mucho debes alargar el mando que esta abajo entre el bombín y la horquilla, fijate en el manual de taller esta como hacerlo y ajustarlo correctamente.
Si es al revés, o sea apenas pisas el pedal la niva desembraga lo mas probable es que no tengas mas disco.

Saludos


Parece No siempre ser así Sergio , yo pase por las dos situaciones la semana pasada y pareceria ser la forma en que armaron el pistón de la bomba; porque hizo las dos variaciones o síntomas, y los locos que lo arreglaron ni tocaron el tope del perno.

Córdoba -Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 días antes - 8 años 4 días antes #20536 por guzy
Respuesta de guzy sobre el tema flexible embrague
Hola olimpo,disculpen que no les respondi antes ,tuve algunos problemas por eso no me conecte .. El flexible Lo compre pero no lo puse todavia,no he tenido tiempo....ahi les subo unas fotos del flexible.y cuando lo coloque les comento como me fue...saludos








Adjuntos:
Última Edición: 8 años 4 días antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos