ruido de semieje

Más
7 años 6 meses antes #23755 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema ruido de semieje
Buenaaaas...muchachos, para apretar las mazas esta detallado el procedimiento en el manual, si no lo hacen de esa forma, probablemente queden mal, yo siempre lo hice asi y nunca tuve problemas, y sino, háganle hacer los separadores y listo.
Co respecto a las homocineticas, me paso también, escuchar ruido de un lado, arreglarla y seguirlo escuchando,leí en la pagina de SKF que por lo general las homocineticas que están deterioradas producen ruido en la contraria, osea, si se escucha el ruido del lado derecho, significa que tiene desgaste la izquierda, ya que es la izquierda la que esta trabajando sobrecargada,.,,Yo, le hice reparar ambos semiejes completos, ahi desapareció el ruido..jaja

Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: Verde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23759 por Verde
Respuesta de Verde sobre el tema ruido de semieje
Vene79. Gracias y no te enojes tanto, yo rompí partes, también por mecánicos improvisados.
Entiendo la esencia de lo que me decís. pero no lo especifico de la pieza que debería hacer . Cuando la hagas sacale fotos al proceso inclusive a la colocación.¡Total andaré con el ruido igual que vos¡.

Córdoba -Argentina
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Verde. Razón: aclarar destinatario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23760 por Verde
Respuesta de Verde sobre el tema ruido de semieje
Yo no toque las masas , pero no se el mecánico cuando saco el semieje. Voy a buscar las indicaciones en el manual a ver de que se trata.Gracias ferg1976

Córdoba -Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23762 por Verde
Respuesta de Verde sobre el tema ruido de semieje
No encuentro las indicaciones para el ajuste de las masas ...estará en ingles ...ese idioma no lo manejo

Córdoba -Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23765 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema ruido de semieje
Veeerdeeee....quiza si manejes el portugués... jajaja

No se si lo vi en castellano, ajora encontre este,ja. te detallo la forma que explica el manual: Apretar la rueda 2 Kg (con un torquimetro) girándola a ambos lados, luego aflojarla y volver a apretar a 0.7kg, de ahi, marcar (para tener como referencia) y aflojarla entre 20 y 25° grados, seria algo asi como 1/8 de vuelta, ahi, con martillo y punto machacas la tuerca,,,eso es todo....sali, da una vuelta manzana o dos y proba si quedo con juego, si no quedo con juego, fijate si podes dar una vuelta rapida,,,llegar a 80 o 90 km/h durante unos segundos y comproba que no levante temperatura, si no calienta y no tiene juego,,,es por que hiciste bien el procedimiento....
Entre hoy y mañana me voy a fabricar los separadores, cuando los termine detallo las medidas,,,,
Saludos

Fernando
Última Edición: 7 años 6 meses antes por ferg1976. Razón: agregar datos
El siguiente usuario dijo gracias: Verde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23789 por Verde
Respuesta de Verde sobre el tema ruido de semieje
Buenísimo ferg1976 . pruebo y veo que pasa . Gracias



Estaba floja la tuerca porque en el taller no lo clavetearon. La ajuste pero No cambió el ruido.

Córdoba -Argentina
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Verde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos