consulta embrague

Más
7 años 9 meses antes #21818 por Rodrigo
Amigos, niveros por favor necesito ayuda...hace unas dos semanas cambie el cilindro secundario del.Embrague y quedó bastante bien y funcionado sin problemas(lo hice por que el pedal se me fue a fondo y era lo único a mi parecer estaba malo)...el problema ahora es que cuando quiero embregar el motor baja sus revoluciones hasta calarse y con un ruido metálico...si alguien puede ayudarme con información al respecto se lo agradeceré puesto que hecho de menos el conducirlo...un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #21820 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Hola amigos, soy Rodrigo de Concepción Chile
Hola Rodrigo, te moví el mensaje así después te presentas en la sección correspondiente, respecto a tu consulta, en al sección de descarga están los manuales de despiece, como no te presentaste no sabemos que modelo es tu niva, fijate que desde la bomba de embrague va una manguera al múltiple, probablemente se una problema de la bomba de embrague. En el foro hay una diagrama pero no logro encontrarlo, de alguien que había preguntado algo similar.

Editado: Después de escribir me quedo la duda de si la manguera va a la bomba de embrague o de frenos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21831 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Hola amigos, soy Rodrigo de Concepción Chile

olimpo88 escribió: Hola Rodrigo, te moví el mensaje así después te presentas en la sección correspondiente, respecto a tu consulta, en al sección de descarga están los manuales de despiece, como no te presentaste no sabemos que modelo es tu niva, fijate que desde la bomba de embrague va una manguera al múltiple, probablemente se una problema de la bomba de embrague. En el foro hay una diagrama pero no logro encontrarlo, de alguien que había preguntado algo similar.

Editado: Después de escribir me quedo la duda de si la manguera va a la bomba de embrague o de frenos.


Me parece que es la del freno, para algo del accionamiento del servo. Pongo "algo" porque tampoco me acuerdo del principio de funcionamiento del mismo y porque cachaba vacío del múltiple de admisión jejeje. Lo del ruido ese que menciona rodrigo es preocupante, espero lo puedas solucionar pronto. Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21836 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Hola amigos, soy Rodrigo de Concepción Chile
Leandro, la manguera es del cservo freno la que va al multiple.
Por lo que cuentas Rodrigo, fijate que no estes pasado de regulacion o se aya roto el disco de embrage.
Eso lo hace unicamente cuando emgragas?

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos