Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Estoy pensando en hacerle un monolito al mecanico 7 años 1 mes antes #2929

Buenas, como dice el titulo, estoy pensando en hacerle un monolito al mecanico que me hizo la caja... y pienso enterrarlo abajo :evil: :angry: :evil: ...
Cuando compre el niva, lo compre con un par de dientes rotos, como me prestaban una caja me tome el tiempo de armarla toda a nuevo. Compre cuadruple, engranajes, retenes y sincronizados. Como tambien estuvo en el mecanico (otro) para otros arreglos, este muchacho tuvo tiempo para hacer la caja, 8 meses mas o menos, el cual es mecanico en concesionaria fiat y "teoricamente" un capo en cajas de velocidad...
Armamos todo, aparentemente bien, 99% uso citadino, muy poco offroad. Todo bien. La cosa es que llevo el niva a "MI" mecanico, ya que hay cosas que yo no hago por el factor tiempo, le pega una repasada completa y me llama diciendome que hay algo mal con la tuerc de cola de caja, (como tengo repuestos de todo) voy con la tuerca nueva, y me muestra que estaba pegada con abundante poxipol :S :S :S me dice que seria mejor bajar la caja y revisar todo, por que si esta esto asi....
Despues de andar en la nieve, unos dias despues, tuvimos que viajar (no muy lejos) y al regreso empezo a zumbar, no podia distinguir si era caja o diferencial (soy muy rompecocos con los ruidos), y noto la palanca de cambios "como media suelta, con juego" sumado a que la 3ra. se quedaba pegada y sonaban los sincronismos en rebajes de 5ta a 4ta, :angry: :angry: :angry:
Trato de sacar la tapa de la caja (superior) y escucho click-click-click (noooo los resortessss) si señor se desarmo todo, bueno a sacar el aceite, el tapon pegado con trabasil :huh: salio a martillazos el tapon rebozante de limaduras de metal, el aceite totalmente negro carbon, al medirlo me dio la friolera de 900cc con una cama de 1mm de bronce finamente picado....
De postre, no pudimos sacar ninguna tapa ya que TODO ESTA PEGADO CON TRABASIL!!!
Asi que estoy viendo si puedo desarmar esta caja y hacerla de cero nuevamente, o compro otra.
Nota: a la caja le hicimos 2200km, se puso con el motor nuevo.

El tano pasman es el Papa Fransisco al lado mio...

Se agradeceran consejos, ideas, chistes... todo lo que pueda ayudarme, al menos para cambiar mi cara y mi humor. Gracias!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Estoy pensando en hacerle un monolito al mecanico 7 años 1 mes antes #2930

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 914

Y después dicen que los mecánicos no saben nada...

Saben bien como joderle la vida a alguien.

Te sugiero una escopeta recortada, a una distancia corta, apuntada al bajo vientre del mecánico...
:unsure:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Estoy pensando en hacerle un monolito al mecanico 7 años 1 mes antes #2931

• olimpo88
  • Ausente
  • Gracias recibidas: 1063
Hola Ale, en tu lugar averiguaría primero cuanto te sale la mano de obra, en mi caso para arreglar el motor me voy a gastar en total más de $10.000, mitad en repuestos y otra mitad en mano de obra y solo lo hago porque no entran motores 0Km a la Argentina, sino ponía un puchito más y me aseguraba con un 0km.
En tu caso analiza lo mismo:
mano de obra + repuestos vs mano de obra + caja nueva y chau problemas.

ladapower.com/index.php?page=shop.produc...rt&Itemid=87&lang=ru

Una caja nueva con impuestos y envío anda cerca de $5.000 argentinos. Es mucho dinero y recomiendo dejar pasar unos días y analizarlo fríamente como hice yo. Mientras tanto despejate un poco lo hacho hecho esta, no se puede hacer nada, es un mal trago que desafortunada mente te toco, pero se podría haber roto en medio de un viaje y dejarte a pata en la nieve, dentro de todo la sacaste barata.

Estaba dos borraros en un bar, y uno le dice al otro:
- Hombre, deja de tomar que ya te estas poniendo borroso.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

Estoy pensando en hacerle un monolito al mecanico 7 años 1 mes antes #2932

Gracias por el aliento, no se que joraca hacer, encima vivo en Plumas Verdes (la con... de la lora) con lo cual gastamos no menos de $150 diarios de taxi, asi que resuelvo rapido el tema o lo vendo asi como esta.
Gracias por el chiste :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!

Estoy pensando en hacerle un monolito al mecanico 7 años 1 mes antes #2934

Ale, te cuento mi experiencia, yo tambien hice reparar la caja aca en cordoba con repuesto y manos de obra me salio $2500.
Como esta gente se toma su tiempo, me busque en todos los desarmaderos un Lada Laika, que tiene la misma caja que la Niva.
Encontre uno en la Ciudad de Oncativo.
Cuando la voy a buscar el muchacho pone muchos peros y contras para sacarla. Como andaba en auto prestado no podia volver sin la caja.
Negociando termine Desarmando el auto para sacar la caja y encima le tuve que pagar.... :woohoo: :woohoo: $1600.
Por suerte la caja esta en muy buen estado. Asi que tengo una de repuesto por cualquier cosa.
La caja reparada, que supuestamente se le pusieron los repuestos nuevos, a los 10 mil Km, ya salta la segunda y no es la tuerca :blush: :blush:

Recomendacion , date una vuelta por los desarmaderos y fijate de consegir una......

PD: Plumas Verdes esta cerca de Lujan??

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Estoy pensando en hacerle un monolito al mecanico 7 años 1 mes antes #2937

Hola Moe, puse plumas verdes porque asi le habian puesto a la casa de horacio guarani, cuando decia donde vivia le decian "eeeh eso es en la con... de la loraaaa" por eso le puso plumas verdes, y yo estoy mas o menos igual.
Desarmaderos aca no hay, asi que olvidalo.
Mi mecanico de confianza, atiende un auto de TC, y un subaru de rally, por lo que ahora anda de carrera en carrera. Es muy quisquilloso, pero es excelente, atiende al que quiere... hasta mediados de noviembre no puede verme el jeep, y aca no hay nadie de confianza que lo vea, para arreglarte algo te rompen tres cosas... y para que te hagas una idea, como vivimos en zona petrolera (???) te cobran 1500 o 2 lucas "para bajar la caja" despues veran que mas te cobran... si te contara las caballadas que se mandan.
Y un mes parado, es un mes en taxi, al menos. Es decir, de 4 a 5 luquitas tiradas.... estoy un poco amargado.

• Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos