Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bloqueo de diferencial niva 91

Bloqueo de diferencial niva 91 2 años 2 semanas antes #23935

Hola a todos despues de cinco años me comunico con ustedes ya que ese tiempo es el que tardaron en entregarme el jeep y todavia no esta terminado era para pintarlo

.Pero bueno la pregunts es que no entra el bloqueo de diferencial puede ser de no usarlo durante tanto tiempo gracias saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo de diferencial niva 91 2 años 2 semanas antes #23952

Generalmente hay qeu darle con fuerza (más de la de alta/baja), sino proba moviendo la niva para adelante y para atrás.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Bloqueo de diferencial niva 91 2 años 2 semanas antes #23953

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 755
Sospecho que una vez que el vehículo esté caliente por haber venido de un trayecto suficiente, se haya calentado todo el sistema y quizá afloje mejor. Luego mantenerlo de vez en cuando en uso aunque sea "ponerlo y sacarlo", vos me entendés, no?

De todas maneras para que los demás usuarios aprovechen estos consejos será mejor abrir un post en otro lugar, por que este está reservado para presentaciones.

Contarnos algo, enviarnos unas fotos, etc.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Bloqueo de diferencial niva 91 2 años 2 semanas antes #23982

Hola gracias por las respuestas osea que descarto que se aya roto o travado por dentro sino hsria ruido ?

Bloqueo de diferencial niva 91 2 años 2 semanas antes #23990

• TeddyOso
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"
  • Gracias recibidas: 26
Bienvenido por estos lares Rimkevich, te cuento que a mí me pasó lo mismo. Mi Niva estubo parada mas de un año y parece que algún crío subió a jugar con las palancas y dejo puesto el bloqueo. Cuando la quisimos arrastrar para llevarla al taller notamos que estaba pesadisima y ahí nos dimos cuenta que tenía el diferencial bloqueado... intentamos sacarlo pero no había forma de mover la dichosa palanquita, poco mas y la agarraba a patadas. La llevamos igual hasta el taller (eran unas 5 cuadras) cuando llegamos había que empujarla a pulmón para que entrara en el garage, mi hijo conducía y mientras nosotros pechabamos la Niva el movió la palanquita y desbloqueó sin hacer fuerza. Me parece que lo que dijo Carlos es la explicación: se calentó el sistema y se aflojó.
Así que no temas, no creo que nada esté roto move la Niva un poco para adelante otro poco pa´tras y tiene que ceder blandito ;)

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Bloqueo de diferencial niva 91 2 años 2 semanas antes #24017

Hola gracias realice el consejo y funciono el bloqueo la duda es para que es la luz roja que tiene al lado de la naranja Porque cuando pongo el bloqueo se prende la naranja y otra duda es andube con el bloqueo puesto sin saber y pude doblat yo crei que no se podia gracias saludos

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos