Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Bloqueo de diferencial niva 91 4 años 3 semanas antes #24018

LA luz roja es del liquido de freno, el recipiente tiene un flotante si se queda sin liquido se enciende la luz, podes probarlo con el botonsito que tiene arriba de la tapa el recimiente.

Con el bloqueo podes doblar pero las ruedas giran a la misma velocidad en asfalto vas a tener vibraciones si doblas con el bloqueo puesto porque no se desplaza adecuadamente, es conveniente usarlo solo cuando es necesario el bloqueo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Bloqueo de diferencial niva 91 4 años 3 semanas antes #24042

Hola gracias salio el bloqueo con los onsejos que me dieron y tambien me saque la duda con la luz hacia tanto que no lo tenia a mi niva que no me acordava .Prove si andava el bloqueo levantando uns rueda y anda bien yo crei que se habis roto lo anduve y doble con el bloqueo brias veces notava que temblava y no sabia porque otra pregunta no saben donde puedo conseguir la tapa del tanque la que va con tornillos la rectangular gracias saludos

Bloqueo de diferencial niva 91 4 años 1 semana antes #24280

Hola queria preguntar si el brazo del limpia pata risas de la luneta del niva 91 puede andar de otro auto o es especial el encastre es difetente y donde podris encontrar la tapa del tanque ni la rexonda sino la rectangular graciss saludos

Bloqueo de diferencial niva 91 4 años 1 semana antes #24289

El bazo yo no encontré y la tapa es imposible de conseguir me habían dicho la de duna pero probamos en una casa de repuestos y no tuve suerte, por las dudas llevala y fijate, si conseguís alguna alternativa avisa. Le consulté al vendedor de repuestos originales de Ucrania y no tenia idea de que le hablaba, esas tapas se les ponían en Argentina por lo cual tampoco sin "originales", la "solución" fué cambiar el cuello, compre uno original de lada y ahora tiene tapa a rosca.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Bloqueo de diferencial niva 91 4 años 1 semana antes #24312

Hola gracias pir ls informacion yo en realudad lo que buscava eta la tapa rectangular de chapa que va con dos tornillos no la redonda gracias ssludos

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos