Fuelle de Semieje

Más
10 años 5 meses antes #3205 por daniel047
Fuelle de Semieje Publicado por daniel047
Revisando mi Yiipe por debajo, despues de haber arreglado un bulon perdido del patin recto de distribucion, descubri el fuelle de semieje lado del diferencial roto.
Ayer me puse en la tarea de cambiarlo previo a eso me asegure que tuvieran el fuelle de la Fiat Ducato que le va muy bien, saque rueda, mordaza de freno hacia el costado y atada con alambre para que no cuelgue de las mangueras, se suelta rotula superior e inferior, tuerca de la maza y los tres tuercas de los esparragos o tornillos de la salida del diferencial trasero, tiramos hacia afuera y sacamos el semieje y aca viene lo dificil que es ensuciarse con la grasa asquerosa de los semiejes, lo desarme entero de los dos lados para revisar rodamientos o bolitas y cavidades o alojamientos, (estaba todo Ok ) arme coloque todo y ya quedo lista para ir pescar en el dia de hoy...pero hooo que raro en la Patagonia,,,hoy amanecio con viento y vuelan todo .. Amigos sera hasta pronto

Saludos desde la Patagonia








Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3227 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Fuelle de Semieje
Gracias Daniel, yo tendria qeu hacer lo mismo en La Chancha, ya que los fuelles tienen sus buenos años.
Consulta el del Fiat Ducato, son los mismos del lado de la rueda y del lado del diferencial?
Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3231 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Fuelle de Semieje

moe_rac escribió: Gracias Daniel, yo tendria qeu hacer lo mismo en La Chancha, ya que los fuelles tienen sus buenos años.
Consulta el del Fiat Ducato, son los mismos del lado de la rueda y del lado del diferencial?
Saludos


Mira Raul yo a ese fuelle ya lo haba cambiado y en su momento le puse uno de Ford Taunus que es igual (pero no es igual) ya que tiene las arrugas una al lado de las otras como en un fuelle de bandoneon y se corto todo alrededor de un fuelle de esos, mirando en las Casas de repuestos encontre los de Fiat Ducato que tiene las arrugas espaciadas en tres escalones ( espero me entiendan) y con una goma mas gruesa y resistente y le puse esa, lo que yo cambie es la del lado del diferencial, pero del lado de masa de rueda debe ser igual........... ahhh yo hace mucho que deje de poner las abrazaderas que vienen con los fuelles le pongo precintos plasticos ( grandes) .-




Mas o menos asi es el de Fiat Ducato




Asi es el de Taunus que se rompio
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3234 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Fuelle de Semieje
Hay que tener en cuenta que del lado de rueda el Semieje trabaja hacia dentro-fuera unos 5 cm por eso el Fuelle que le pongas debe contemplar ese trabajo .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3243 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Fuelle de Semieje
Justamente Daniel por eso hera mi consulta. Voy a preguntar en una casa de semis ejes, para ver si viene uno de goma gruesa como la del Ducato.

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos