Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cascabeleo en diferencial delantero o caja de cambios?

cascabeleo en diferencial delantero o caja de cambios? 8 meses 1 semana antes #28363

hola.amigos tengo un ruido como roce metalico parecido a un pandero o cascabeleo nose si en el diferencial delantero o en la caja de cambios he notado que el ruido aparece al momento de acelerar cuando paso de primera a segunda marcha y suena aprox unos 3 o 4 segundos luego al momento de alcanzar un poco de velocidad el sonido se deteniene y exactamente nose de donde proviene nose si de la caja o el diferencial delantero, Unque me inclino mas por el diferencial ya que si fuera la caja lo sentiria cercano a la cabina y el ruido lo siento mas cercano al motor por la parte baja podriab oriebtarme un poco en que cosas debo tenr en cuenta y decirme que conplejidad tiene sacar el diferencial delantero
muchos saludos y de antemano agradeceria mucho sus sabias plabras

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cascabeleo en diferencial delantero o caja de cambios? 8 meses 1 semana antes #28364

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 751
Por tu descripción del ruido "cascabeleo", "me suena" a cadena de distribución.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

cascabeleo en diferencial delantero o caja de cambios? 8 meses 1 semana antes #28365

hola amigo la cadena la cambie hace un mes y le cabo de dar una leve tensada y el sonido siguio luego me fije por la parte baja donde se conecta el cardan al diferencial delantero jusyo eb la union tiene una placa metalica delgada esta suelta y esa es la que suena asi creo qe encontre el origen del sonido vere si la puedo fijar al diferencial gracias de todas formas

cascabeleo en diferencial delantero o caja de cambios? 8 meses 1 semana antes #28366

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 751
Que bueno que hayas encontrado el problema. Si puedes sube una foto de la chapa causante del ruido.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
  • Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos