Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Cambio de Diferenciales. 4 años 4 meses antes #29669

• ELFLACOSEGARRA
  • Avatar de ELFLACOSEGARRA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Buenas tardes grupo, quiero comentarles que ya he cambiado el núcleo completo del lada como 3 veces, y siempre se vuelve a romper los dientes o los satélites, quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido este problema y quisiera saber si alguno sabe como es la relación del tren delantero para poder conseguir un diferencial cojudo para reemplazar el origina. algunos me han dicho que es compatible con el de la toyota vieja, pero no se como es el tema de la relación.
Muchas gracias...

#foto del ultimo rally que participamos...

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por madariaga.

Cambio de Diferenciales. 4 años 4 meses antes #29670

Estimado amigo, es raro tantas roturas si tenes el motor original, pero de cualquier manera son debiles, Emiliano de rosario que en una epoca corria con lada, habia puesto diferenciales de rastrojero, el delantero cortando las mangas para poder ponerlo como el original. No tendras distnta relacion el el diferencial delantero que en le trasero?.

En cuanto a los de toyota no creo que sea compatible, son mas grandes, a lo mejor se pueden adaptar, pero no se que relación traen.

Si pones unas fotos de las roturas y nos cuentas en que situacion se rompieron a lo mejor podemos darte alguna opinion mas acertada.
Te comento que yo tengo puesto un motor VW 2.0 de 110 hp y 17 kgm de torque y si bien rompi una vez los satelites fue porque estaban mal ajustados.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Cambio de Diferenciales. 4 años 4 meses antes #29686

• ELFLACOSEGARRA
  • Avatar de ELFLACOSEGARRA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Muchas gracias por la respuesta sergioriv... si tengo el motor original y tengo varios rotos, en esta ocasión corriendo en un rally en Real Del Padre, San Rafael, Mendoza lo rompi subiendo por un arenal muy deformado con pozos grandes, lo cual hizo que en plena acelerada algunas de las ruedas quedara en el aire y al acentar de golpe, se frenara el neumatico de golpe, ahí senti el ruido y como pueden ver en las fotos se ropio todo :pinch:

Adjuntos:

Última Edición: por madariaga.

Cambio de Diferenciales. 4 años 4 meses antes #29740

Tremenda rotura, nunca vi algo así, no se que decirte.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Cambio de Diferenciales. 4 años 3 meses antes #29745

y si le pones un autoblocante?? así no se te acelera tanto cuando se levanta una rueda...

Cambio de Diferenciales. 4 años 3 meses antes #29793

me quede pensando... ahi el diferencial actuó como fusible cuando la rueda hizo contacto de nuevo. si le pones un diferencial mas fuerte, quizas otro elemento haga de fusible (crucetas, cardan, transferencia). saludos

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos