Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: HOMOCINETICA DE CAJA

HOMOCINETICA DE CAJA 1 mes 6 días antes #30297

HOLA!! Tengo una Niva 1.7 2001, se me rompio la Homocinetica de salida de caja, me gustaria saber si hay otra homocinetica que se pueda poner en su lugar o alguna otra reforma viable, GRACIAS DE ANTEMANO !!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOMOCINETICA DE CAJA 1 mes 6 días antes #30299

Hola!

Yo hace unos años tuve que reemplazar la homocinética de caja. La reemplazaron por una para Lada Niva que no era OEM (o sea, era origen china o similar en lugar de original original). La compraron en CentroLada o en lo de Ariel Gomez en la paternal. Los datos de contacto están en la pestaña de repuestos->vendedores de repuestos.

Tené mucho cuidado con el fuelle que lleva, ya que es difícil conseguir el original, y normalmente las adaptaciones de otros fuelles no se bancan el nivel de revoluciones, y se terminan haciendo pedazos, con consecuencias complicadas al menos para la homocinética.

¿Por qué decís que se rompió la homocinética de caja? Te recomiendo que revises los problemas similares que han tenido otros en el foro con dicha homocinética (usa el buscador que está a la derecha en las barras de menú principal), es muy común que la grasa se "centrifugue" hasta la periferia del fuelle, quede sin lubricación y se quede media trabada o que se pegue una recalentada importante, al punto que las bolitas quedan azules (que feo queda eso). Hay veces que con una inspección, limpieza y engrase adecuado podes salir andando. Pero donde la jaula, o las bolillas muestran signos de deterioro ahí si estás al horno.

Saludos!

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, fabituma

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

HOMOCINETICA DE CAJA 1 mes 6 días antes #30300

El siguiente usuario dijo gracias: fabituma

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

HOMOCINETICA DE CAJA 1 mes 5 días antes #30306

Camarada Ivancho, me referia a que la homocinetica estaba rota porque lamentablemente la adquiri hace poco y encontre que el fuelle de la misma esta destruido, en consecuencia las bolillas trabajaron sin lubricacion y junto al agua y tierra, por lo que dejo enla zona de trabajo unos surcos increibles. Imposible de reparar la misma. Pero tu pronta respuesta y ayuda con demas link al respecto me llevaron a conseguir una nueva en centro lada (como me informaste); asi que sumamente agradecido con tu aporte de informacion para un nuevo con este pequeño fierro que es la Niva. GRACIAS !!!
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

• Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos