Se me embromo otra vez el Diferencial Delantero.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #4090 por error_dll
Buenas, volví a romper 2 de los 3 tornillos que sujetan el diferencial delantero al eje de la rueda derecha (mirando de frente).
Alguien me puede subir alguna foto de como esta sujeto el diferencial en las nivas originales y ver como puedo solucionar esto?
Yo ya tengo un sistema que agarra el diferencial a la barra estabilizadora. pero se ve que no es suficiente. :)

Saludos.

Dejo unas fotos de un sistema que encontré por otro foro muy similar al que tiene , el de las fotos se ve mucho mas robusto que el mio. :(




Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 3 meses antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4097 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Se me embromo otra vez el Diferencial Delantero.
No te puedo ayudar mecánicamente porque de la cuestion, por ahí algún otro compañero puede darte mas ayuda del motivo de la rotura, despues se vera como reforzar, por este tema de refuerzo hay unas fotos muy buenas en ladaworld te paso la pagina

www.ladaworld.com/product_info.php?cPath=2&products_id=49

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #4145 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Se me embromo otra vez el Diferencial Delantero.
Gespil, ese refuerzo es el que ya tiene (muy parecido), el 24 me tiré abajo de la niva y le apreté todos los tornillos, resulta que la planchuela del lado del acompañante se partió en el mismo lugar que se había partido la del otro lado, supongo que al estar quebrada esa planchuela y forzar la trasmisión genera cierto torque que hace que se aflojen los tornillos del lado del conductor.

Voy a ver si desmonto toda la pieza y la mando hacer un poco mas robusta, quizás la hago entera mas al estilo la de ladaworld y no tipo medialuna, por mas que deba desarmar los ejes para colocarla.
Después subo fotos y cualquier cosa paso las medidas y los archivos para cortar las planchuelas por si alguien lo necesita.

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 3 meses antes por error_dll.
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4214 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Se me embromo otra vez el Diferencial Delantero.
Hola Santiago, me gusta mas este sistema, fijate que lo soportan desde la tapa inferior del diferencial.
soporte diferencial

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4215 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Se me embromo otra vez el Diferencial Delantero.
Si lo había visto. quizás le haga una planchuela debajo ademas para que lo proteja un poco mas.

Saludos y gracias

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #5397 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Se me embromo otra vez el Diferencial Delantero.
Bueno después de tiempo con este problema, la semana pasada lleve la camioneta al mecánico para arreglarla, teóricamente la soldó, duro 3 días y note que había partido otra vez.
Hoy saque yo la planchuela quebrada, resulta que el mecánico le dio unos puntos sin sacarla y la dio por soldada, entiendo porque, ya que sacarla fue un parto, pero colocarla entera fue mucho peor..

Dejo unas fotos de la reparación que hicimos con un amigo, (yo miraba) :)

Colocada es tan incomodo para sacar fotos como para tratar de apretar las tuercas y tornillos.
Vista desde atrás.

Adelante

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 1 mes antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos