Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Transmisión problemática 6 meses 1 semana antes #32083

El aceite de la transmisión estaba demasiado oscuro, comencé a revisarlo a partir de que la transmisión se deslizaba, en ocasiones da tirones cuando hago el cambio y por ultimo no quiso calzar más es un desastre, me han dicho que debo reemplazar la caja en https://www.despiecesde.com/ otras piezas que debía cambiar como la bomba de agua y el medidor de aire, pero me falta la pieza principal, me dan una ayuda con eso?, estoy buscando pero las que he visto no me han parecido bien, por eso estý tratando de abarcar cualquier medio para encontrarla

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transmisión problemática 6 meses 1 semana antes #32085

Estimado amigo, en cuanto a la caja de velocidades si esta muy complicada deberias buscar una de reemplazo en el desguace, en cuanto a la bomba de agua y el medidor de aire que supongo que con eso te referis al MAF (Mass Air Flow sensor) te recomiendo que compres nuevo, ya que lo de desguase es muy dificil de saber si su estado en mejor o peor que el que tenes. Ademas en la pagina web del desguase que pones no tienen ladas tan nuevos para extraer esas piezas. Ya que el MAF recien vino en las nivas del año 2002 en adelante.
Antes de comprar siempre consulta el precio del repuesto nuevo, aca te dejo la pagina del consecionario lada de madrid www.medinamotor.com/

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Transmisión problemática 5 meses 4 semanas antes #32138

Por Ebay se consigue de todo y de buena calidad, los vendedores suelen ser de Ukrania, Russia o Alemania.

Aldo.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
11-66204298
  • Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos