Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Kit embrague 7 meses 2 semanas antes #32142

Hola necesito comprar un Kit embriague (disco, placa y crapodina). Marcas Sachs o Valeo o Lux
Acabo de comprar una Lada Niva 96.
Algun dato que no me maten?
Gracias!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kit embrague 7 meses 2 semanas antes #32144

Hola Herry, seria importante que nos digas de donde sos para orientarte mejor, si sos de argentina, en general vemos en mercado libre y depues consultamos en los negocios de donde vivimos y tambien en los que venden repuestos de niva, centrolada o autos rusos. En cuanto a las marcas todas andan bien. solo controlar que el cojinete de empuje se corresponda con la placa que utilices.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Kit embrague 7 meses 2 semanas antes #32145

Mil gracias por tu respuesta Sergio! La verdad que esta buenisimo sentir esta contension. Soy de bariloche, Argentina pero la lada ahora esta arreglandose en Esquel. La idea es mandarle los repuestos allá porque parece que comprarlos en esa localidad es mucho más caro que en otro lado.
Nuevamente mil gracias

Kit embrague 7 meses 2 semanas antes #32148

Hola Herry!!!!! bienvenido al mundo nivero!! Espero podamos conocer ese niva. Tal cual dice sergio, se consigue pero es bueno saber donde vivis. Tenemos grupos de wasap en donde hay varios niveros en esa zona y pueden orientarte en cuanto a lugares en donde comprar repuestos!! cualquier cosa mandame tu nùmero y te agregamos al grupo de wasap!!!!

Juampi

Kit embrague 7 meses 2 semanas antes #32149

Gracias Juampi!
Estoy en bariloche... la lada quedo en Esquel y ya lo estan arreglando asi me lo traigo el Sabado. Safo la Placa asi que vere como lo sigo aca.
Mi celu es CONTENIDO BORRADO así me sumas al whatsapp!

Gracias miles!
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Última Edición: por olimpo88.
  • Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos