Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

perdida de aceite por el diferencial 6 años 9 meses antes #5196

Hola. luego de sumergir un poco a la rusa comenzo a expulsar el aceite por la cola del diferencial trasero, osea, donde entra el piñon.por lo que vi en un catalogo de niva 21214 lleva ruleman y reten, un alivio el que tenga ruleman (en teoria a diferencia de los bujes estos no se gastan, por ende, no tengo que cambiarlo) ahora la pregunta, ¿alguien le cambio el reten? ¿se puede hacer sin desarmar nada? saben que reten hay compatible?
saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fernando

perdida de aceite por el diferencial 6 años 9 meses antes #5221

Si se puede, desconecta el cardan y retira la copa (la que sujeta el cardan al piñon), con un destornillador quitas el reten viejo y de paso revisa las arandelas suplementorias y se ves alguna dañada, ponele la firma que el ruleman esta dañado, va el del fiat 1100.
Tambien revisa la descarga de gases que suele taparce con tierra..

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

perdida de aceite por el diferencial 6 años 9 meses antes #5232

Gracias moe-rac, ¿para cambiar el rule hay que desarmar ? la descarga de gases esta echa una pelota de tierra..jaja

Fernando

perdida de aceite por el diferencial 6 años 8 meses antes #5267

Lamentablemente SI...tenes que sesarmar..
Para sacar la Bocha, tenes que sacar los paliers.
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

perdida de aceite por el diferencial 6 años 8 meses antes #5273

Bueno, mañana tengo para divertirme, tengo que desarmar la rueda delantera Izq xq volviendo del campo empezó a hacer un ruido espantoso, calculo sera el rule (espero por lo que amas quiero que sea eso jajaj) y luego, a rogar que las arandelas que están entre el reten y el ruleman del dif trasero esten bien y solo alcance con cambiar el reten..

Fernando
  • Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos