Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Horquilla de embrague Niva 1.6 91 9 años 1 semana antes #5854

Hola gente, hace unos días que estoy renegando para conseguir la horquilla de embrague que se rompio de mi nave. ayer viendo el foro me puse muy contento cuando encontre el archivo de Repuestos alternativos. Por lo cual hoy salí a buscar la horquilla de F100 que dice se puede reemplazar por la de niva. No la consegui. Asi que quiero consultarles, si alguien sabe si es correcto que se remplaza por la de la F100. De ser así, alguien sabe de que modelo de F100 es o si es para otro modelo de Niva y no el que tengo yo?
Desde ya muchas gracias a todos y un abrazo desde Córdoba!!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Horquilla de embrague Niva 1.6 91 9 años 1 semana antes #5857

No se si sirve, pero te adelanto que podes encontrarla a la venta en mercado libre.
El siguiente usuario dijo gracias: JuanCba

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Horquilla de embrague Niva 1.6 91 9 años 1 semana antes #5868

Hola Juan, Fuiste a Ford esquiu??
o Todo Ford,
Sino la del falcon, 221 Caja de 4ta. Que en realidad es lo mismo...la Ford F100 son los modelos viejos anteriores al 85.

Tambien lo puede tener es en La Curva, por la Donato Albarez, en Arguello.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, JuanCba

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Última Edición: por moe_rac.

Horquilla de embrague Niva 1.6 91 9 años 5 días antes #5887

Hola que tal , cuando hice el embrague al revisar la horquilla estaba rajada. Pude cotejarla con la de la f100 y no eran compatibles: La que me anduvo -limando un poquito (2mm) el porta bolillero - fue la de fiat 1500 o 1600 . Espero te sirva!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, JuanCba, PERRO 0+

Horquilla de embrague Niva 1.6 91 9 años 1 día antes #5979

Hola Gente, tengo buenas y mala noticias, la buena es que la hoquilla se puede cambiar desde afuera, es decir sin bajar la caja. La mala es que ni la de F100 ni la de FIAT 1500($130) sirven, la de fiat es unos 5 mm mas angosta en el alojamiento del ruleman de empuje es decir entre las puntas de la misma, y no trae el rebaje en medio para que pase el pibot (solucionable con una amoladora).
Lo mejor de todo esto es que se consigue la especifica para LADA NIVA fabricada en argentina, hoy me la cobraron $110 y por la terminación es de la misma fabrica que hace las de FIAT 1500.

Asi que mi consejo es: Ir con la pieza en mano a una repuestera multimarca , de ser posible de un amigo o conocido, y que pregunten a su distribuidor. Todo esto lamentablemente dependerá de la buena voluntad del vendedor, pero les garantizo que se consigue!!!!!.

Espero les sirva la info, abrazo nivero para todos......PD: Me remache 2 dedos al pepe tratando de aflojar la caja!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, JuanCba

Horquilla de embrague Niva 1.6 91 9 años 22 horas antes #5990

buenisimo que conseguiste perro +0. En efecto la de fiat1500 como te decia (a medias) hay que limarle 2 mm "por lado" al portacrapodina. En su momento tenia todo abajo y no tuve inconveniente . Es asi se puede cambiar sin sacar la caja pero hay que tener cuidado con los seguros que la sujetan al portacorono no?.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos