Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

se me safo la tuerca del final de la caja!!! 6 años 5 meses antes #6045

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE ME SAFO LA TUERCA DEL FINAL DE LA CAJA Y NO LA CONSIGO ES UNA ROSCA RARA PASO FINO QUE SOLUCION LE PUEDO DAR , DESDE YA AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA!!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se me safo la tuerca del final de la caja!!! 6 años 5 meses antes #6046

Antes que nada te doy la bienvenida al foro Néstor, mientras esperas a que alguno de los entendidos en el tema responda, podes ir viendo los manuales que están en el sección de descargas, seguramente podrás encontrar el nombre de la pieza. Por favor contamos un poco mas de vos y tu niva para que puedan ayudarte o indicarte donde comprar el repuesto.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

se me safo la tuerca del final de la caja!!! 6 años 5 meses antes #6047

Disculpen Soy Nestor de esquel- chubut ya hace unos meses que compre un lada niva lo estoy arreglando , todavia no lo puedo usar el otro dia revisando xq vibraba tanto me encontre con la tuerca del final de la caja fuera de su lugar la cual coloque y se salio de nuevo comprobe que la rosca esta safada , aca en el sur es dificil conseguir respuestos, estoy ancioso x poder andar en el aca hay muchos lugares donde lo puedo disfrutar con mis hijos

se me safo la tuerca del final de la caja!!! 6 años 5 meses antes #6050

nestor escribió: hola amigo tendrias la tuerca que va en la salida de la caja a mi se me safo y es una medida rara y no la puedo conseguir suerte con tu venta

Nestor, lamentablemente vas a tener que pedirla a BSAS. No se cual alternativa tendria esa tuerca...Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Última Edición: por olimpo88.

se me safo la tuerca del final de la caja!!! 6 años 5 meses antes #6054

Acomode un poco, porque Nestos es nuevo y ha consultada en varios mensajes lo mismo, seguimos este tema acá.
Nestos te dejo el un link donde podrás encontrar los datos de los vendedores, podes comunicarte con ellos por email o por teléfono, hacen envió a todo el país.

www.clubniva.com/foro/ideas-y-sugerencia...es-de-repuestos#5813

Disculpa el desorden, próximamente armaremos un listado mas prolijo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

se me safo la tuerca del final de la caja!!! 6 años 5 meses antes #6058

Estimado amigo, esta tuerca es de rosca 20 M1.0, o sea tiene diámetro 20 mm y paso 1 mm, con estos datos en una ferretería podrás pedirla o incluso un tornero te la puede hacer. Pregunta en alguna casa de repuestos fiat.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos