URGENTE!! Me quedo Sin tracción!

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #7127 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema URGENTE!! Me quedo Sin tracción!
Bueno ayer al final le saque los plásticos que cubren las palancas para ver que podía ser el error.
Era la homocinetica de caja nomas :(

El acople con perno estriado que sale del manchón de goma hacia la homocinetica se ve que perdió algún seguro o algo y con los movimientos de la trasnfer safa y luego vuelve a enchanchar.

Una macana porque se hizo moco las estría tanto del perno como de la homocinetica así que a cambiar las 2 cosas, y ya de paso coloco el manchón nuevo que llego de ladapower hace unos meses :) , también ya voy a aprovechar y cambiar las gomas que sujetan la caja de transferencia. veré que las pongan como van. :) ( post de referencia )

Dejo un video del movimiento y de como zafa el eje de la homocinetica.
Luego veré si a la caja de transferencia le hago algún otro soporte así tiene menos movimiento.

Otra consulta: Mirando la palanca de cambios, tenia unas tuerquitas flojas, apreté una, pero la otra queda girando sin apretar, es muy grave?? o puedo vivir con eso? seguramente lo sucio que esta ahí es porque algo de valvulina traspira al no estar bien apretado todo y ademas la funda de goma esta rajada :( pero no se, por las dudas hago la consulta.

La tuerca que esta limpia es la que no aprieta, la otra que estaba floja es la de la derecha.

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 9 años 11 meses antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7128 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema URGENTE!! Me quedo Sin tracción!
Santiago, la que no aprieta debe estar rota la rosca, de ultima metele arandelas así agarra de mas arriba.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7130 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema URGENTE!! Me quedo Sin tracción!
Olimpo, mirando el manual de despiece, veo que justo esa tuerca tiene otra tuerca del lado de abajo :(, y lo lo que pasa es que gira todo el perno, me da cosa que se haya caído la tuerca de adentro o que se este por caer :(

Aca una foto de la palanca nueva completa

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos