Bueno ayer al final le saque los plásticos que cubren las palancas para ver que podía ser el error.
Era la homocinetica de caja nomas
El acople con perno estriado que sale del manchón de goma hacia la homocinetica se ve que perdió algún seguro o algo y con los movimientos de la trasnfer safa y luego vuelve a enchanchar.
Una macana porque se hizo moco las estría tanto del perno como de la homocinetica así que a cambiar las 2 cosas, y ya de paso coloco el manchón nuevo que llego de ladapower hace unos meses
, también ya voy a aprovechar y cambiar las gomas que sujetan la caja de transferencia. veré que las pongan como van.
(
post de referencia
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Dejo un video del movimiento y de como zafa el eje de la homocinetica.
Luego veré si a la caja de transferencia le hago algún otro soporte así tiene menos movimiento.
Otra consulta: Mirando la palanca de cambios, tenia unas tuerquitas flojas, apreté una, pero la otra queda girando sin apretar, es muy grave?? o puedo vivir con eso? seguramente lo sucio que esta ahí es porque algo de valvulina traspira al no estar bien apretado todo y ademas la funda de goma esta rajada
pero no se, por las dudas hago la consulta.
La tuerca que esta limpia es la que no aprieta, la otra que estaba floja es la de la derecha.
Saludos