Consulta conjunto piñón

Más
9 años 11 meses antes #6821 por juan_dhst
Consulta conjunto piñón Publicado por juan_dhst
Hola gente y fanáticos de Niva! les comento que estoy por comprar un Niva modelo 1993 muy lindo, muy derechito y muy bien parado. Funcionando casi perfectamente. El tema es el siguiente. El dueño me dijo que al diferencial delantero se le rompieron un par de dientes del piñón, y que por esto mismo hay que cambiar todo el conjunto. Estuve leyendo por acá que a alguien le pasó algo parecido. Mi pregunta es si alguien tiene idea el tema de ese repuesto, si está fácil de conseguirlo y en cuanto estará aproximadamente su costo. Me pareció ver que también le faltaba el cardan que tracciona adelante. Serían dos cosas entonces las que debería conseguir. Si alguien me saca de la duda y la ignorancia lo agradecería! Ya que no veo la hora de tenerlo todo embarrado en manos mías!
Gracias! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6827 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Consulta conjunto piñón
Bienvenido Juan, supongo que sos de argentina, si es así depende de la relación que tenga, es mas o menos dificil de conseguir, el costo es bastante elevado, y el cardan delantero también suma $$$, todo depende de lo que la pagues. Podes preguntar precio en las que venden repuestos para saber si cuanto tenes que sumarle a la compra y por supuesto la mano de obra.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: juan_dhst

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6829 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Consulta conjunto piñón
Ante todo bienvenido al foro Juan, acá te dejo un link donde encontraras los datos de los vendedores de repuestos niva,

clubniva.com/foro/ideas-y-sugerencias/66...es-de-repuestos#5639

La mayoría responde los mail rápidamente, como ha indicado Sergui el tema del piñon es saber la relación que tiene que debe ser igual al del diferencial de atras. Es un dato que te pedirán.
Si no sabes cual es la relación no te preocupes, Sergio armo un instructivo muy bueno

clubniva.com/foro/embrague-y-caja-de-cam...del-diferencial#6385

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: juan_dhst

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6843 por juan_dhst
Respuesta de juan_dhst sobre el tema Consulta conjunto piñón
Muchas gracias! Muy útil. Ahora, conoces de algún mecánico que se de buena maña con estos bichitos q esté en Córdoba?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6870 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Consulta conjunto piñón
Hola Juan. Yo estoy con el mismo problema. Te cuento que no es fácil conseguir el repuesto. Las casas que lo tengan te van a sacudir con el precio, aunque sea un conjunto usado. Estamos hablando de $5000 para arriba uno nuevo. Yo compré la Niva en Enero y salía el juego $3500. Hace un mes había llegado a $5800, y creo que como viene la mano, va a seguir aumentando todo. Por lo que comentan algunos niveros, hasta el año pasado pedir los repuestos por internet a Ladapower era una ganga, pero ahora te sacuden con los recargos e impuestos. En fin, paciencia...

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
El siguiente usuario dijo gracias: juan_dhst

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6875 por juan_dhst
Respuesta de juan_dhst sobre el tema Consulta conjunto piñón
Gracias por comentarme tu experiencia. Estoy viendo ahora si comprarlo y usarlo sin la doble hasta que pueda conseguir algún repuesto usado, o si desestimarlo por completo. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos