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Alineacion__tranfer 6 años 5 meses antes #7305

Hice el ensayo del alabre. Lo alinie lo mas que pude. Es un trabajo muy dificil.
Alguien hizo este trabajo alguna vez?
En fin, Del lado izquirdo le agregue mas suplementos (ademas de los dos suplemntos de 3 mm), y el lado derecho me quedo como estaba, con dos suplementos. (3mm).Tengo que salir a probar ahora, pero justo se me rompio el alternador (que es prehistorico y no se encuentran repuestos) tuve que bajar 2000 pesos, para uno nuevo. Pero bue, me preocupa lo de la alineacion, es muy complejo, estuve dos dias, aflojando, desaflojando, agregando y desagregando suplementos. Hay que tener mucha paciencia jeje.
Si alguien paso por esta experincia, pasaron por lo mismo? es decir, les quedo atravesada la caja, de un lado mas alto que el otro?. Tambien supongo que sacar toda la vibracion es imposible, pero no puedo pasar los 70 km/h.
Gracias

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Alineacion__tranfer 6 años 5 meses antes #7315

Hola Rud, yo pase por lo mismo, para mi la mejor forma de alinearlo fue ponerla en neutro, con la 5ta ir acelerando de a poco y acomodarlo de abajo. Para sacar las vibraciones por completo le puse un manchón original, con eso se solucionaron todos los problemas.
Acá esta mi experiencia.

www.clubniva.com/foro/embrague-y-caja-de...ear-la-transfer#4533

www.clubniva.com/foro/embrague-y-caja-de...B3n-solucionado#4747

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Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Alineacion__tranfer 6 años 5 meses antes #7320

Amigo Rud ... a raíz de que mi Niva vibraba y se había echo una obsecion para mi sacarle la vibra... creo que me convertí en un especialista y lo logre...

Después de haber leído y haber echo todo lo que me dijeron y busque.... en el Foro de Niva 4x4 había mucha información sobre el tema. Me decidí, a tomar el toro por las astas.
primero .....Baje la Transfer, Saque los asientos y coloque los cuatro tornillos que agarran la transfer mas largos y de acero creo que eran del 10..y agarrados a una planchuela para que no se giren, engrase la homocinetica de la transfer y arme y alinee verticalmente las dos cajas o sea que la transfer le di caída hacia atrás hasta que quedo alineada con la de cambio tirando un hilo, al hacer eso bajo un poco el cardan y no quedo con mucho angulo y de ahí con pequeñas correcciones quedo perfecta .. adjunto algunas fotos .. Espero me entiendas y te aseguro que mi Niva no vibraba en ningún cambio y se hizo mas placentero andar en ella ..-

Saludos y espero soluciones tu problema ...











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