Tuerca de cola

Más
9 años 10 meses antes #7468 por leogarcia1972
Tuerca de cola Publicado por leogarcia1972
Hola a todos. En la Niva me,salta la primera cuando aceleró y la segunda cuando hago el mas mínimo rebaje. Por lo que lei es probable (eso espero) que sea la tierca de cola floja. Quiero saber si alguien sabe,como solucionar el tema o,donde puedo consultar en algún lugar en el cual tenga fotos o bien planos o gráficos. Desde ya muchas gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7487 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Tuerca de cola
Hola Leo, para llegar a la tuerca de cola de la caja tenes que sacar el manchón, lo cual podes hacerlo tirando un poco para atrás la caja de transferencia. Una guía de como desarmar la podes ver en la siguiente web que con ayuda del traductor se entiende muy bien: (ya que esta en ruso) Instruciones de taller de niva

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: ferlopezmoq

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7592 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema Tuerca de cola
preparate para hacerle las trabas nuevas a la caja de cambios. me paso. y la tube que sacar.se gasta donde se aloja cada cambio y no entra bien y se vuelvo.no se si me explique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9476 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Tuerca de cola

nico vissani escribió: preparate para hacerle las trabas nuevas a la caja de cambios. me paso. y la tube que sacar.se gasta donde se aloja cada cambio y no entra bien y se vuelvo.no se si me explique


Hola nico, cuales son las trabas? me salta la cuarta y estoy viendo si se soluciona apretando la tuerca o desarmo toda la caja de una...

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9497 por Daniel1969
Respuesta de Daniel1969 sobre el tema Tuerca de cola
Nico, yo tambien quiero saber mas de las trabas, a mi me salta la tercera y no puedo solucionarlo, ya desarme varias veces la caja y no le falta nada.

Daniel, S C BARILOCHE, RIO NEGRO
Niva 1.7 Verde, NAFTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos