Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

ayuda porfavor perdida de valvulina grupo delanter 6 años 3 meses antes #7987

Urgente a :woohoo: yuda.hola compañeros no puedo mas.aver sime ayudais.me perdia valvulina por ambos lados del grupo delantero.le sake las transmisiones y le cambie los retenes .y me sigue perdiendo todavia.no
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
se porke puede ser.aver si me podis ayudar porfavor.gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ayuda porfavor perdida de valvulina grupo delanter 6 años 3 meses antes #7998

Bienvenido Antonio, Si pones alguna fotito de las perdidas en una de esas podemos orientarte mejor, Comprobaste que las juntas de lasa tapas están bien, ya que tienen tres tuercas que lo sostienen y se pueden haber aflojado, También puede haber alguna pequeña rajadura en la carcasa del dferencial, limpia bien pasale tiza y veras que se marca si hay alguna rajadura., Bueno espero que puedas resolver el tema.
Cuéntanos un poco de ti y tu niva.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

ayuda porfavor perdida de valvulina grupo delanter 6 años 2 meses antes #8105

Hola.gracias por responder.pues cuando le cambie los retenes no tenian ninguna junta en las tapas con el diferencial.en ninguno de los 2 lados.creeis ke puede ser solamente por las juntas.cada dia suele perder una mancha en el suelo como un pakete de tabaco.graciaa

ayuda porfavor perdida de valvulina grupo delanter 6 años 2 meses antes #8123

Antonio, a las tapas le pusiste algún sellador? sino es probable que puedan perder ya que al ser sujetas solamente por tres puntos es facil que no sellen bien. Lo otro puede ser que el lugar que asientan los retenes en el semieje este gastado y el reten no selle.

Sergio
Niva 2004 - violeta

ayuda porfavor perdida de valvulina grupo delanter 6 años 2 meses antes #8149

Hola compañero.pues cuando lo desmonte para cambiar los retenes no tenia ningun tipo de junta.asi ke lo monte igual ke estava.pero si el reten cierra bien.no deberia de pasar valvulina a la tapa supongo.nolo se.ke opinas

ayuda porfavor perdida de valvulina grupo delanter 6 años 2 meses antes #8150

Estimado Antonio, es posible que pase la valvulina entre la tapa y el cárter del diferencial, por eso lleva junta me refiero a esta tapa:

que lleva una en cada lado del diferencial, en esta foto vemos un lado:

Y estas son las juntas

En este enlace podes ver el juego completo de juntas del diferencial delantero . juego de juntas diferencial delantero

Bueno Antonio espero que le encuentres la solución.
Adjuntos:

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos