Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512m

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016

Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016 1 año 1 mes antes #19669

  • olimpo88
  • Avatar de olimpo88
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 4681
  • Gracias recibidas 853
Estimados niveros, paso a contarles un poco sobre el encuentro que realizamos la semana pasada en Rio Negro. Podrán ver todas las fotos en nuestra cuenta de facebook
www.facebook.com/media/set/?set=a.101396...5675875180521&type=3

En este post solo se contará un poco de las actividades realizadas, no se pueden poner todas las imágenes acá porque tardaría mucho en cargar la página.

El encuentro comenzó, el día sábado 6 de Febrero a pesar del mal clima, varios pudieron llegar para la primer foto en la costanera de Viedma.


De allí salimos para el balneario El Cóndor donde Carlos (madariaga) había llegado antes y tenía todo listo para recibirnos, esto fue de gran ayuda y pudieron armar campamento rápidamente a pesar de la llovizna.





A la noche tal como lo había prometido, Daniel colocó dos corderos en la parrilla que fueron acompañados por una ensalada hecha con tomates cosechados de la huera del hijo de Carlos.



No nos olvidemos del escabeche de ciervo que trajo Leonardo (el_coirón) para compartir.





El día siguiente arranco con una visita al faro donde aprovechamos para tomarnos algunas fotos.





Del faro nos fuimos a conocer el espigón que está ubicado a pocos kilómetros.







Como no podían bañarse en el espigón de ahí nos fuimos derechito a la playa, donde algunos se bañaron y otro más tarde se divirtieron en los médanos.












Por la noche fuimos invitados a desfilar en el carnaval de El Cóndor.





El tercer día salimos a hacer el camino de la costa, un recorrido de 180km.



La primera parada fue en la reserva de Punta Bermeja, donde un guarda fauna nos dio una charla y se pudo conocer un poco más de las especies autóctonas y desde el mirador apreciar la colonia de lobos marinos.





Luego nos dirigimos a Bahía Creek donde disfrutamos de la playa y unas hamburguesas al disco.







Por la tarde salimos hacer la segunda mitad del recorrido



Llegando a última hora al camping de San Antonio Este.



Después de comer pudimos disfrutar de una buena guitarreada.




El último día fuimos a Punta Perdices, un lugar paradisiaco donde las aguas calmas bañan un playa llena de conchillas.





Carlos sacó la red y aprovechamos para sacar unos cornalitos, teníamos todo para cocinarlos en el lugar y aprovechamos para hacer una entradita.












Para cerrar el encuentro nos fuimos a comer algo todos, estaba todo lleno y terminamos comiendo todos en la vereda de un local pero a esta altura éramos todos amigos así que no fue algo que importará.


En el medio pasaron muchas otras cosas que podrán conocerlas viendo el resto de las fotos y videos que subimos a nuestra cuenta de facebook.
www.facebook.com/media/set/?set=a.101396...5675875180521&type=3

Invito a quienes participaron a dejar sus comentarios del encuentro.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
Última Edición: 1 año 1 mes antes por olimpo88.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: moe_rac, daniel047, NCASQUERO, error_dll

Fotos de la juntada 2016, Camino de la Costa 1 año 1 mes antes #19670

  • moe_rac
  • Avatar de moe_rac
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 1635
  • Gracias recibidas 261
Muy bueno, excelente momentos junto con los niveros...
La verdad que tendría que ser una semana jajaj
Ojala se repita..

PD: por acá Internet esta muy lento y carga algunas fotos...
Raul Calderon
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - Bi-Color - "La Chancha" 1.6 / 1.7
Pilar - Cordoba - Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fotos de la juntada 2016, Camino de la Costa 1 año 1 mes antes #19671

  • madariaga
  • Avatar de madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Mensajes: 3562
  • Gracias recibidas 627
Maravilloso grupo el que se logró reunir en la Patagonia, incluyendo a José y su comitiva que apenas llegó para las sobras de los dos corderos tan maravillosamente asados por el amigo Daniel.
Y eso que muchos insistíamos con “Esperen a José… esperen a José” y lo esperamos hasta que los chicos comenzaban a desmayarse por el hambre y se le comenzó a servir a ellos y como no queríamos que se seque mucho lo que quedó en la parrilla, le dimos también el resto, pero siempre pensando en José y su pandilla, que al final llegaron, casi justo antes de irnos a dormir, por que la mayoría nos desmayábamos (primero de hambre y después de sueño).
Nuevamente resalto a cada uno de los participantes que con algunos pude charlar un poco más y otros menos, por las circunstancias del evento solamente.
Compañerismo, camaradería, alegría en cada uno de los momentos. Siempre una sonrisa, hasta que…el amigo Daniel nos tuvo que abandonar por sus compromisos económicos: Tenía que llevar a trabajar a “ella” (que es la que mantiene el hogar).
Nos quedaron pendientes con él una mano de truco, cosechar pulpitos y lograr pescar, por que lo intentamos, pero no estaban dadas las condiciones climáticas para ello.
Nadie desentonó, salvo las chicas, que alegraron el paisaje y se lucieron en todo momento hasta después del carnaval comentando sus experiencias. Quien iba a saber que en un lugar tan desolado del Neuquén iba a haber tales tesoros.
Impresionante el escabeche de ciervo con el que apenas alcanzaron los dos frascos de 4 kg traído por el amigo “Bariloche”.

Comentario para 88
Solamente palabras de elogio para nuestro anfitrión estrella “88” “Leandro”, "Olimpo" y “Oli” como lo bauticé últimamente y que afortunadamente también respondía a esa denominación.
Increíble su capacidad de (entre otras cosas) la organización grupal, el desempeño en la organización, la dedicación a los detalles, el manejo del evento, encargarse de los pormenores, preparar las pizzas, cocinar las hamburguesas, administrar el evento, encargarse de pagar lo comunitario, atender a su Paulina, etc.
Fíjense la atenta mirada de "88" sobre la pizza controlando que las porciones salgan todas iguales (Es Sr. Gordo no entraba en la foto, debió haber sido "panorámica para ello, pero perdía la atención de "Oli".


Estimado “Oli” sin vos, este club no se hubiera formado y este grupo no se hubiera unido.

Comentario al “dogor”:
Me parece que al amigo Imberti habría que nominarlo como “NDASPEEUN” lo que significaría “Nivero de Alma Sin Que Pueda Entrar En Una Niva”. Una gran persona, tanto de alto, como de ancho y de espesor, siempre con buena actitud, de buén alma e interesante carisma.
Sin su guía no nos hubiéramos perdido, ni podido transportar la leña, y hubiera habido que reemplazarlo en el corte de las pizzas, (tan fundamental) entre otras innumerables actividades en las que aportó.

El mejor comentario que escuché:
Fue de un paseante antes de entrar al corso haciendo el recorrido en caravana y verse sorprendido por tantas Nivas dijo: Nos están invadiendo los rusos...Ja Ja Ja.

Mi viaje:
Fue accidentado cuando apenas una hora y media de iniciado, se rompe una cubierta en el medio de una niebla pegajosa, a las 5 y pico de la madrugada, totalmente de noche, luego de cuatro horas lo solucioné colocando el auxilio (mas bajo), luego de que se me hundiera la tabla con el crique en el barro quedando apenas agarrada la rueda con la última tuerca a punto de salirse y cambiando la otra en una gomería a 30 km, esperando a las 7 que abrera, para tener las dos bajas atrás. Llegue a Tandil a uno 80 km y compré una cubierta usada por $ 900 y seguí. Una lluvia importante antes de llegara Viedma y a la vuelta otra lluvia peor, de mas de media hora. La tormenta me seguía constantemente y después de llegar a Madariaga se descargaron 75 mm. O sea que primero crucé la tormenta cerca de Tres arroyos y luego la tormenta me alcanzó en Madariaga.
Fueron 14 horas de casi continuo manejo salvo el tiempo de cargar combustible. Promedio con las paradas e ir a paso lentísimo durante la media hora del aguacero = 86 km/h. para hacer los 1.200 km.
Todo el camino la Niva se portó de diez.

Terminado el encuentro me quedé dos noches en Punta Perdices y este es el campamento:



También pude mostrar la diferencia de mareas:



Esto es un Jaguel:



Finalmente mi nuevo amigo “Benja”


“La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...…como la Yolanda.” :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 1 año 1 mes antes por madariaga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fotos de la juntada 2016, Camino de la Costa 1 año 1 mes antes #19676

  • Job
  • Avatar de Job
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 350
  • Gracias recibidas 97
Que lindo ver tantas NIVAS & NIVEROS (con o sin) juntas/os!!!

Me alegro mucho de que todo resultara diez puntos, realmente estas cosas hacen que uno valore cada día más el foro y la gente que lo integra.

Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fotos de la juntada 2016, Camino de la Costa 1 año 1 mes antes #19680

  • racsosirak
  • Avatar de racsosirak
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 19
Una maravilla...

Debe haber pocos grupos como el de los niveros que se junten y compartan el momento, con o sin propuesta previa, como si nada. Sin conocerse.-
Gracias a Leonardo y Carlos por comunicarnos esos momentos en que muchos quisieramos haber estado.-
Contento estoy también de haber visto disfrutando a varias caras conocidas.-

Un abrazo
RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fotos de la juntada 2016, Camino de la Costa 1 año 1 mes antes #19681

  • olimpo88
  • Avatar de olimpo88
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 4681
  • Gracias recibidas 853
Si bien todos los momentos fueron inolvidables, ver la cara de todos luego de haber terminado el camino de la costa fue algo impagable, ni el cansancio ni estar pasados por tierra borraban esas sonrisas de haber completado el camino de la costa con en el grupo que formamos.
Nos toco ver el atardecer manejando pegados al mar y al llegar al puerto la caravana fue recibida con juegos artificiales como si todo estuviera dispuesto para que sea un evento inolvidable.
Apenas estoy terminado de recuperarme pero no veo la hora de comenzar el próximo....
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: marceloadini
Tiempo de carga de la página: 0.872 segundos