Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 4 años 8 meses antes #23718

moe_rac escribió: Lamentablemete no voy a poder asistir... Tengo las vacas en Enero... :S :S pedi el cambio para Febrero como este año pero no tuve suerte.. :angry: :angry:

Y si te pedís solo dos días? El sábado (porque trabajas ese dia) y el miércoles siguiente al feriado así volves tranquilo.
Somos varios para que ir a hacer presión. Si ves un grupo de nivas haciendo un bocinazo con pasacalle, pancartas y demás no te hagas el que no nos conoces. :lol:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 4 años 8 meses antes #23722

Buenisimoooooo......habra que hacer algunos ajustes a la rusita B) B) B) ....ahi estaremos si Dios quiere...si alguno que venga del norte y quiere pasar x casa (queda de pasada viniendo x la conquista del desierto o de la pampa) para hacer noche, parada tecnica o solamente tomar unos mates antes de salir me avisan y aca los esperamos.

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 4 años 8 meses antes #23726

• El Coirón
  • Avatar de El Coirón Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 122
Raúl pasanos la dirección de correo de quien no te dio las vacaciones para esa fecha y nos ocupamos de bombardearlos de e-mail de solicitudes de cambio de fecha spam spam spam :evil: :evil: :evil: y vas a ver como afloja :lol: :lol: :lol:

Como no podía faltar entre nosotros apareció la Camaradería, gracias Ruso !!! por tan noble gesto y seguro que a más de uno le va a venir bien o quien dice te sumas a la caravana ;) ;) ;)

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 4 años 8 meses antes #23727

Claro que si Dios quiere me voy a sumar a la caravana!!!!! yo tengo que pasar si o si x neuquen capital para ir a Pehuenia, asi que en mi casa o en neuquen voy a estar!!!! B) B) B)

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 4 años 8 meses antes #23761

Amici! aun no me preinscribo, es una temporada complicada para mi tambien, y no tengo patron para pedirle franco, seguro que voy a estar yebdo i viniendo, no creo que me quede los 4 dias.
No participe de ninguno de los anteriores, pero me permito contribuir con una sugerencia:
La zona se caracteriza por la fragilidad de sus suelos, y casi todos los caminos accesibles son rutas provinciales (casi todas de ripio), caminos privados que funcionan como semipublicos (de una comunidad mapuce) y privados de un ente publico, por todos ellos se puede llegar a lugares hermosos, pero solo los primeros tienen (algún) mantenimiento, por lo que recomiendo que no hagamos offroad, (a no ser que se arregle con algun propietario) porque los caminos deteriorados son un serio problema en estos lugares apartados, y no todos tienen un niva para pasar B) .
Personalmente me he acordado de buena parte del árbol genealógico (sobre todo rama femenina) de algunos que organizaron excursiones offroad en invierno (cuando hay barro) en rutas de ripio y, por ejemplo, despues no podia pasar una ambulancia.
Espero que no se tome como cortamambo, pero estos lugares son tan bellos en buena parte porque se cuidan y no me gustaría que luego señalen a quienes conducimos Niva en la zona como los que rompimos los caminos.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 4 años 8 meses antes #23763

• El Coirón
  • Avatar de El Coirón Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 122
Gabriel, gracias por las sugerencias, todos los comentarios son bienvenidos y los vamos a tener en cuenta a la hora de organizar los recorridos, esperamos puedas hacerte un tiempo y compartir con el grupo unos días.

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos