Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25621

Hay una teoria, q dijo Einstein, q si las abejas desaparecen, al hombre le quedan 4 años de vida.... :S
Espero q se mejore la producción.
Abrazo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mauro Burlina
Lada Niva ' 91

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25622

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022
Algo parecido le atribuyeron a él pero no fué verdad que él lo haya dicho.

Adjuntos:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25623

Me da mucha pena que no puedas concurrir al encuentro, pero a su ves me preocupa, lo que comentas sobre tu actividad. Hace tiempo en el Foro de Niva 4X4, había escrito sobre los cambios que veía en la zona que habito, desde hace 40 años.
Es una bahía y estamos muy ligados al mar y como amante de la pesca de mar, lagos y ríos, los cambios son muy notables y mas en los últimos 10 años ..
Pido disculpas por haberme salido del tema que nos preocupa El Encuentro Nivero del año 2017. ...
Estimado Amigo Carlos de la cajita que le va a mandar a Coiron, saquele un potecito, que si puedo dentro de unos días voy a pasar a visitarlo en mi viaje de vacaciones ...

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25624

• El Coirón
  • Avatar de El Coirón Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 125
Lamento mucho tener que leer esto Carlos !! primero que nada que no puedas concurrir al encuentro, ya que sos uno de los impulsores en que nos reunamos y formemos este hermoso grupo, en segundo lugar la situación que les toca vivir a los apicultores y lo peor es no saber a que se debe, espero que de alguna manera esto se revierta y puedas compartir con nosotros el segundo encuentro anual, por otro lado quédate tranquilo que tus frascos de miel como sourvenir serán entregados en mano a cada uno de los concurrentes....

Un Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25738

• El Coirón
  • Avatar de El Coirón Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 125
Amigos, espero se encuentren bien !! Quería compartir con ustedes la grata noticia que me llegaron los potes de " Miel " que con mucha gentileza nos obsequia como sourvenir nuestro amigo Carlos Muselli ( Madariaga en nuestro foro ) elaborados por él mismo y los cuales se repartirán en el encuentro oficial el próximo fin de semana, por otro lado también les cuento que tenemos los calendarios y adhesivos correspondiente al 2017 enviados por el proveedor de partes " Lada Power " los cuales también se repartirán en el encuentro, hay algo mas dando vueltas y es una donación de un integrante del foro el cual está muy agradecido con todos nosotros, pero todavía faltan algunas gestiones y en breve se las haremos saber...... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :lol: :lol: :lol:

Miel obsequiada por parte de nuestro amigo Carlos Muselli ( Madariaga ) para compartir en el encuentro.

Almanaques y adhesivos obsequiados por el Proveedor de partes " Lada Power "
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Bruntter

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Última Edición: por El Coirón.

Encuentro Villa Pehuenia Febrero 2017 6 años 1 mes antes #25744

GRande ese encuentro..todavia me acuerdo de la familia de mi jefe por no darme las vacas en esta epoca... :sick:

Pina muy lindo..Espero poder participar en el proximo ya sea en Niva o en otro rodado.....

Saludos y fuerza.. que ya falta menos....

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos