Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fotos y comentarios. Encuentro 2017 Villa Pehuenia

Fotos y comentarios. Encuentro 2017 Villa Pehuenia 1 año 7 meses antes #26148

Estimados niveros, luego de un trabajo de recopilación de fotos y edición, ya está disponible el álbum de imágenes del encuentro en Villa Pehuenia de febrero de este año en la cuenta oficial de facebook. Debido a que no podemos colocar todos las imágenes en este post los invito a mirarlas desde ese sitio.

https://www.facebook.com/pg/clubniva/photos/?tab=album&album_id=1367648963316537

En este post contaré las actividades realizadas y algunas anécdotas del encuentro, en los comentarios cada cuál podrá añadir su experiencia.

Si bien el encuentro comenzó el día 25 de febrero, gracias a un grupo que armamos dedicado a ellos nos fuimos comunicando para estar organizados. Desde varias horas antes del encuentro iban llegando las primeras fotos.

Fui el primero en llegar, de inmediato me puse en contacto con Cristian Maciel quien fue uno de los pilares en la organización de este encuentro, aunque ya no tenia su niva y a pesar de tener que trabajar en esa fecha siempre estuvo a nuestra disposición para colaborar en lo que necesitábamos. Es por ello que quiero comenzar destacándolo ante todo.

Una vez ubicado el camping esperamos la llegada de los primeros niveros, luego de unas horas apareció Alejandro que venia desde San Antonio Oeste (más de 700km) con su hijo, en la parte de atrás habían improvisado una cama con un colchón de cuna para que el copiloto descansara mientras Alejandró manejaba durante la noche.

Cansados y hambrientos de tan largo viaje en la niva (mayoritariamente en subida) nos fuimos a recorrer la zona (por llamarlo así, en realidad no perdimos y dimos vueltas por calles sin salida y subidas empinadas y almorzar en un local de comidas.

Les tome una foto fuera de ese lugar con esta hermosa vista (lastima el de gorrita que se metió en el medio :lol: )

Al salir del local nos encontramos con Sofia que venia con su ñeto, sin querer tuvo la misma idea de entrar a la villa a comprar algo y encontró dos nivas estacionadas. Al mirar la niva de Sofi rápidamente notamos el tablero renovado y reluciente, sobre su techo descansaban dos kayak que luego fueron aprovechados en el lago especialmente por los mas chicos.

Salimos los tres para el camping donde ya teníamos un lugar en la entrada reservado, por supuesto que se instaló la bandera que nos identifica.
Así fué llegando el resto de los niveros, dos de ellos con algunas fallas que les surgieron en el camino pero por suerte lograron llegar para disfrutar de este encuentro.

Mientras todos armaban campamento se iba organizando el asado de bienvenida, en este caso dos corderos que trajo Gabriel de Neuquén, a lo guapo saco el cuchillo y se ofreció para cocinarlo, ahí nomas salimos a buscar asadores por la zona.
Chapón de por medio (porque no entraba en el fogón) comenzó a golpear dos piedras mientras todos miraban atónitos y ahí nomas al mejor estilo Bear Grylls (el de Discovery) tenia una fojata que alumbraba todo el campamento, desde la villa nos gritaban que apaguemos la luz. Gracias a él pudimos saciar el hambre que generan estos viajes y recuperar energía para encarar con ganas y buen animo la primer salida en grupo.
Por supuesto, que en la mesa se pusieron para compartir los vinos que envió de regalo Oscar Karis.

Por la mañana se repartieron las banderas que envión los Patos (Patricia y Patricio) de Madryn y salimos a realizar el primer recorrido encarando hacia el volcán Batea Mahuida

Llegamos hasta la laguna que se forma arriba (donde estaría el cráter) y paramos a descansar y conocer el lugar.

De ahí regresamos al camping a almorzar y esperar a Bruno que venia de Bs As (más de 1400km) y debió manejar toda la noche para estar presente junto a su primo.

Después de disfrutar de unas hamburguesas y cordero que se había sobrado, salimos a hacer el circuito 5 lagunas.
El circuito muy bello con buenos paisajes, bajadas, subidas, con la niva se disfruta 100% y con buena compania como la del encuentro 120%.
Dejo algunas fotos de esa salida.

El segundo día, Fernando de Moquehue nos llevó al Puesto de Gendarmería Nacional Reigolil, que se encuentra cruzando el Río Ñorquinco, a 1km de la frontera con Chile.

Íbamos en fila india, todo bien hasta que la caravana se detiene... Yo estaba ante último, me quede en la Niva unos minutos creyendo que alguno había bajado a hacer sus necesidad... Pasaron 2 o 3 minuto y ya todos habían bajado caminando hacia el frente de la fila.
- Huuu se rompió algo - pensé

Pero no, habían encontrado dos pobres mujeres al costado de la ruta con el capót levantado y el equipo ya estaba trabajando analizando la falla y posteriormente reparándola para que sigan viaje.

Bueno así lo vi yo, algo me dice que las mujeres niveras no lo vieron igual porque con cada minuto que pasábamos parados sus rostros iban cambiando....

Unos kilómetros más adelante había un hombre en las misma situación, por su puesto pasamos por el costado como colectivo lleno.

A la vuelta nos esperaba Gabriel de Aluminé para sumarse con su Niva recién comprada, nos acompaño hasta el camping donde disfrutamos de unos pollos a la parrilla.
Durante la espera nos respartío merkén que trajo para regalar a cada familia.

El tercer día comenzaron a despedirse quienes viajaban desde más lejos por lo cual se dió por concluido el encuentro y se repartieron los regalos que envió Pavel de ladapower y la miel de Carlos de Madariaga.

Gracias a la camaradería y el vinculo que se formó, varios de los niveros decidimos cruzar a Chile a conocer, y a acompañar a unos niveros que tenían problemas con el carburador, del otro lado de la cordillera fuimos recibidos por los niveros que participaron del encuentro.

En mi viaje de vuelta pasé a visitar a Jorge que estaba inscripto pero su niva se rompió antes de salir, con mi pareja fuimos muy bien recibidos por él y su hijo.

Para concluir quiero resaltar la participación de la familia de Memo, en especial los abuelos que con más de 80 años aguantaron las salidas y disfrutaron cada momento demostrando que su espíritu aventurero sigue intacto.

Esta pareja puso a disposición su casa donde dispone de un amplio lugar para acampar, la misma se encuentra cerca de Osorno para organizar un próximo encuentro, resaltando el vinculo con Club Niva de Chile, y la posibilidad de comprar repuestos a muy bajos precios.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
Última Edición: por olimpo88.

Fotos y comentarios. Encuentro 2017 Villa Pehuenia 1 año 7 meses antes #26149

BRAVOOOOOOO.......me encantaron las fotos y el relato, que lindo encuentro, me hubiese gustado mucho participar, pero bueno, quizá la próxima sera....

Fernando

Fotos y comentarios. Encuentro 2017 Villa Pehuenia 1 año 7 meses antes #26151

Hola niveros!!!!!
Qué lindo estuvo el encuentro!!!!!!
Buenísimo el relato, las fotos y filmaciones: Impecables!!!!!
A pesar de no haber podido estar presentes, es todo un disfrute ver lo bien que lo pasaron!!!!
Abrazos a todos!!!!
No le cuenten a nadie, pero ahora me voy a llorar un rato por los rincones!!!!!!! :(

Fotos y comentarios. Encuentro 2017 Villa Pehuenia 1 año 7 meses antes #26156

Excelente!!! que bueno el encuentro, gracias por compartirlo así los que no pudimos estar, al menos lo disfrutamos virtualmente.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Fotos y comentarios. Encuentro 2017 Villa Pehuenia 1 año 7 meses antes #26162

Muy bueno todo. Los felicito a los que pudieron asistir.
El paisaje es inigualable.
Espero que en el proximo encuentro pueda asistir.

Daniel, S C BARILOCHE, RIO NEGRO
Niva 1.7 Verde, NAFTA

Fotos y comentarios. Encuentro 2017 Villa Pehuenia 1 año 7 meses antes #26167

Exelente encuentro.
Se ve que lo disfrutaron mucho...
Espero que pueda participar en el proxima....

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos