Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Daniel047 en Montevideo 4 años 5 meses antes #26174

Tal cual lo había anunciado días atrás en otro post, Daniel047 estuvo en Montevideo y esto que van a ver a continuación no es solo una foto que atestigua el momento del encuentro, es mucho más que eso, es una especie de figurita sellada del álbun, porque Daniel y Marta son viajeros empedernidos y andan y andan y parece que nunca quieren detenerse.

Un día me avisó que estaba en San José y al rato que había pasado de largo rumbo al este.

Otro día que estaba en Montevideo comiendo algo y ya seguía rumbo al oeste

Esto es una transcripción del diálogo que mantuvimos vía Wathsapp previo al encuentro:

- Job (o sea yo mismo):Hola Daniel, estacionate un rato en algún lado así te voy a ver
- Daniel047: No, no puedo, la ruta me llama...
- Job: Dale Daniel, 10 minutitos, voy en un toque...
- Daniel047: Imposible, tengo que seguir...
- Job: Pará a cargar gasoil, me decís donde y voy...
- Daniel047: tengo el tanque lleno...
- Job: Hagamos una cosa, yo me paro sobre la ruta al oeste, vos me abrís la puerta y yo me subo en marcha
- Daniel047: Negativo, eso es muy peligroso
- Job: Pero por donde venís, me arrimo a la ruta y te hago adiós con la mano
- Daniel047: En la ruta, veo un cartel que dice “salida La Teja -Cerro”
- Job: Entrá en esa!!!, entrá en esa que estás a unas cuadras de casa...

Y así fue como Daniel se vino a tomar unos mates a casa :lol: :lol: :lol:

Bueno, para ser sincero con Uds., no exactamente así, pero como siempre, y solo para sacarles una sonrisa, prefiero que los límites entre lo real y la ficción no estén muy claros :lol: :lol: :lol:

Eso sí, por las dudas y solo por las dudas, si aprecian el detalle, lo tenía agarrado al 047 hasta que sacáramos la foto :lol: :lol: :lol:

La Sprinter y la NIVA

Y para terminar, Daniel y Marta, anden por donde anden en estos momentos.. muchas pero muchas gracias por la visita, un gustazo conocerlos y haberlos tenido en casa , hasta cualquier momento!!!

Salú' la barra!!!

P.D.: La del estribo, dicen que detrás de todo gran nivero con o sin Niva, hay una gran mujer (Marta y Daniel, María y Jorge)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Daniel047 en Montevideo 4 años 5 meses antes #26175

Felicitaciones por el encuentro!!!!

Que bueno es poder conocer a esas personas que por años uno va entablando conversaciones, Daniel es el embajador del club, ya sin niva nos sigue alagando con sus visitas y esos esporádicos encuentros niveros. De seguro fue un encuentro de divertidas charlas.

Muchas gracias Jorge por compartir las fotos, saber que ambos están bien y que Daniel sigue disfrutando de esas salidas que todos esperamos poder realizar en algún momento.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Daniel047 en Montevideo 4 años 5 meses antes #26176

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 968
Un gran encuentro, felicitaciones.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Daniel047 en Montevideo 4 años 5 meses antes #26179

olimpo88 escribió: ... Daniel es el embajador del club...

Sin dudas, un Embajador itinerante.

A partir de ayer empezaban como a volver, estaban bien y solo habían tenido un pequeño percance mecánico con el bombín de embrague, andando por La Pampa, que Daniel solucionó cambiándolo en alguna de las paradas que hizo.

Y mas allá de la sanata previa, nos costó juntarnos solamente porque el 047 estuvo siempre de paso por Montevideo, no estaba dispuesto a quedarse más que lo imprescindible porque las "grandes ciudades" (el entrecomillado es mío, porque lo de grande a Montevideo le queda grande :lol: ) no son lo de él.

Eso me impidió ofrecerles "The Contramano Tour", un recorrido que tengo preestablecido que incluye circular a contramano por distintas partes de la ciudad, y es ahí donde pongo a prueba el temple de los ocasionales pasajeros, porque además, mientras viajo a contraflecha, los miro a los ojos a ver si hay algun cambio en sus semblantes. :lol:

Es justo destacar que Racsosirak y Patricia superaron ampliamente esta exigente prueba :lol: :lol: :lol:

Ahora que lo pienso... no será por esto que Daniel me estaba evitando??? :lol: :lol: :lol:

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Daniel047 en Montevideo 4 años 5 meses antes #26310

Amigos Niveros recién regreso de un viaje de treinta días ( salí de Puerto San Julian el 14 de marzo ) en que pase a visitar a mi AMIGO JOB ...
Déjenme acomodarme un poco y voy a postear el recorrido que hice..y algunas fotos
Estuve sin entrar al foro por 30 días y me ha sorprendido la cantidad de Posteos y Respuestas que tenemos ...
Que grande es este Club de Amigos de los Ladas ...

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos