Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Multiencuentros niveros en semana santa 5 años 2 meses antes #26344

Genial lo de la alta velocidad de nuestras Nivas!!!!
Si, hay que hacerle un par de retoques al banderín, pero en nuestro caso, lo usaríamos con más frecuencia!!!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Multiencuentros niveros en semana santa 5 años 2 meses antes #26365

Bueno, ya en tierras orientales me tomo un rato para escribir mi travesía por tierras vecinas.
Les cuento que el viaje para esos lados ya lo veníamos programando hace un tiempo, la idea era conocer con el pequeño, Fransicsco, el parque Temaiken y luego Mundo Marino, por suerte salio este mini encuentro bastante cerca de donde íbamos a estar y pese a que la NIVA estuvo media indispuesta, por no decir del todo, logramos llegar aunque sea unas horas para compartir un rato con Carlos, Pato, Marcelo, y con Omar, que dio justo para saludarlo (a Omar) dado que ya salía en la travesía por la playa.

Carlos un anfitrión espectacular, nos tuvo incluso una cabaña lista para pasar la noche, pero dada la rotura de la NIVA y que no habíamos salido preparados con mi señora por las dudas dejamos una noche mas de hotel :(, Una lastima, pero sin duda ya habrá otra oportunidad.
También hizo entrega de calcos, bandera y almanaque además de unos potes de Miel de Madariaga, uno ya va por mitad :), muy rica y me traje de arriba un licor casero de miel y menta, delicioso también.

Ahora sobre la NIVA, fue un lujo hasta que llegamos a San Clemente del Tuyú, Ahí al segundo día empezó hacer un ruido feo y perder 100% de la tracción. Con bloqueo tampoco andaba, así que lo que restaba era la unión de la caja de cambios y la de transferencia. (la homocinetica de caja) Todavía estoy PUTEANDO al mecánico porque 2 semanas antes del viaje le pedí que la revisara porque estaba vibrando un poco, en teoría la limpio engraso y volvió a armar, pero lo que hizo no tiene nombre.
Por suerte sobre la costa de san clemente en una casa de pesca había una niva roja (modelo 82) estacionada, fui derecho a consultar por el dueño y a que mecánico la llevaba, luego de larga charla con el dueño salí rumbo al mecánico (Daniel). Resulta que había sido el dueño anterior de la niva roja, Jeje,.

Bajamos la caja, desarmamos, y por suerte yo tenia una homocinetica vieja y un kit de reparación con las gomas y los seguros correspondientes, armamos todo y quedo andando. Lamentablemente la estría que entra en la homocientica quedo barrida casi un 50%, pero sin exigirle pude incluso regresar sin problemas y sigo andando hasta que me llegue la pieza nueva.

Bueno dejo un par de fotos.
Abrazo grande y muchas gracias.

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: por error_dll.

Multiencuentros niveros en semana santa 5 años 2 meses antes #26372

• madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 993
Estimado error:

Gracias por tus comentarios.

Hace dos años y un mes encontré esta Niva en la Av. Costanera de San Clemente.

Es la mísma que encontró Error_dll el fin de semana anterior en el mísmo lugar pero...

Casualmente ya la había encontrado dos años antes estacionada frente a un taller mecánico por un problema aparente de cerradura, también en San Clemente:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Multiencuentros niveros en semana santa 5 años 2 meses antes #26374

Que bueno ver estas reuniones, gracias Santiago por las fotos y el relato. De Carlos no hace falta comentar nada, para los que lo conocemos ya sabemos de su gran generosidad, ademas de sus amenas charlas.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Multiencuentros niveros en semana santa 5 años 2 meses antes #26383

Fenomenal estos encuentros, medio casuales, medio programados. Es impresionante el espíritu de camaradería que muestran las fotos.
Por suerte el Charrúa a pesar del inconveniente, pudo llegar bien de vuelta a su país.-
Un saludos grande para todos y muchas gracias por compartir los gratos momentos vividos.-

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Multiencuentros niveros en semana santa 5 años 2 meses antes #26387

• madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 993

racsosirak escribió: Por suerte el Charrúa a pesar del inconveniente, pudo llegar bien de vuelta a su país.-

La suerte la tuvo por que a pesar del problema llegó para conocernos a algunos de lo los de acá del charco y con Niva, ja ja ja.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos