Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Viajeros 8 años 2 meses antes #8698

Jajaja, gracias por tus palabras, y disculpas por que aún no paso mis datos, pero estoy en espera de mi nuevo numero de celular, asi que hasta eso, por este medio no hay problema en que me recomienden... espero a más tardar en unos 15 días tener el nuevo celular y nuevo número...
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Viajeros 8 años 2 meses antes #8699

No hay problema Andres cuando lo tengas avísanos, tendremos que organizar una sección similar a la de "vendedores de repuestos" para poner datos de mecánicos recomendados de todos los países.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Viajeros 8 años 1 mes antes #9303

Hola! Como andan los niveros? Nosotros todavia en Ecuador.. reapareciendo por el foro dsps de mucho tiempo, disculpas por eso!
Como veran este pais con su gente y sus paisajes nos cautivo y nos quedamos ya bastante tiempo, actualmente estamos subiendo por las ruta de los volcanes para salir por la sierra con destina a Colombia, nuestro proximo pais a conocer.
La verdad que la Niva dsps de los arreglos de andgonzo se ha portado de lujo, ya llevamos varios kms, tanto que toca hacerle el cambio de aceite de la caja para dejarla lista para unos cuantos kms mas!
Ahora antes de subir algunas fotitos tenia una consutlita para uds, quizas haya algun nivero ecuatoriano o colombiano y nos pueda ayudar.. Esta empezando a hacer como un chirridito los frenos, seguramente es porque toca cambiarle las pastillas ya que no se las hemos cambiado hasta aqui.. la preguta es... era que nos conviene hacerlo en Ecuador o en Colombia, por los precios digo.. y otra cosa.. es algo que podamos llegar a hacer nosotros o es mejor llevarla a que la cambien en algun lado..
Bueno como siempre muchas gracias y quedamos a la espera de alguna respuesta.. en un ratito subimos algunas fotos!
Abrazos y saludos!

Viajeros 8 años 1 mes antes #9304

Aca van algunas fotos...
Las primeras 2 son de la Niva en la costa ecuatoriana, disfrutando de sus hermosas playas

Y las ultimas 3 son en el Chimborazo, el volcan mas alto del Ecuador, con una altura de as de 6000 mts... la Niva subio hasta el primer refugio que esta a mas de 4800 mts.. que me dicen que la rusa?

Adjuntos:

Viajeros 8 años 1 mes antes #9306

Hace mucho que no entrega al foro, lo abro y encuentro noticias de ustedes, debo ser muy franco, me esta sorprendiendo esa Niva, yo tenia algunas dudas de su performace, me equivoque.

Lo del chirrido pueden ser las pastillas de freno. Los frenos son algo con lo que no hay que arriesgar por el tema de seguridad, por otro lado de no reparar se corren el riesgo de malograr los discos, con lo que la reparación costaría mucho mas.

Saludos y cuidense.

José
El siguiente usuario dijo gracias: vickyldm

José García Hozbor
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva 81 La Abuelita
872,300 kms.
Niva 94 La otra
79,870 km.
OA4 BML

Viajeros 8 años 1 mes antes #9363

Muy lindas fotos amigos, me alegro que sigan disfrutando de la hospitalidad y amabilidad de todos los amigos latinoamericanos.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: vickyldm

Sergio
Niva 2004 - violeta
Tiempo de carga de la página: 1.022 segundos