Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Viajeros 8 años 1 mes antes #9495

Hola amigos niveros! otra vez nos reportamos para contarles las últimas novedades de nuestra Nivita. Como les habíamos contado en el post anterior estaba haciendo un chirridito, efectivamente eran las pastillas de freno que estaban muuuuyyy gastadas, ya las cambiamos asi que un problema menos
La nueva que nos surgió era que la dirección estaba imposible de dura, de por si ya saben que esta hecha para sacar músculos, pero esto ya era demasiado jeje. Una vez mas, queremos aprovechar de agradecer a andgonzo a quien le consultamos por teléfono (ya que nos fuimos de Cuenca hace un rato) y nos dio en la tecla con el problema, agregamos aceite en la caja de la direccion y listo! De verdad queremos reconocer toda la ayuda que nos viene brindando, que para nosotros es sumamente importante, estando fuera de nuestro país y en un viaje donde el presupuesto es acotado, que nos oriente y pase toda la información para que podamos dar solución a nuestros problemas. Ademas de Andres todas y cada una de las publicaciones de este foro nos han ayudado muchisimo, para nosotros que eramos legos totales en mecanica, ya hemos hecho un curso avanzado jeje. Muchas gracias a todos por ser tan apasionados y compartir tanto! Un gusto de ser Niveros!!
Abrazos y hasta la proxima publicación!
Vicky y Uri
El siguiente usuario dijo gracias: andgonzo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Viajeros 8 años 1 mes antes #9498

Estimados, como ya les e dicho, para mi es un gusto poderles servir, a más de está gran amistad que surge, es mi forma de ser, me gusta servir, y ser lo más profesional al hacerlo. Además yo pude revisar tooooda la Niva, y por eso tengo en mente que está y que puede fallar, por eso hice una lista de actividades por hacer...jaja

Aunque más y más "kilometros" de distancia nos separen, espero sus consultas, no está por demás la ayuda que entre niveros nos podamos dar!!!

Muchos abrazos y éxito en este maravilloso viaje!!!!

Viajeros 8 años 1 mes antes #9499

Me faltaba subir ésta foto, están las 3 Nivas juntas, y las 3 blancas :)

Adjuntos:

Última Edición: por olimpo88.

Viajeros 8 años 3 semanas antes #9848

Hola amigos! hace unos dias que queremos entrar a la pagina para subir algunas fotos y contactarnos con niveros Colombianos, pero no estabamos pudiendo acceder a ella. Asi que recien hoy podemos abrir el foro, pero seguimos sin poder usar el mapa de geolocalización. Les contamos que en este momento estamos en Cali, Colombia y ya mañana partimos hacia el eje cafetero! De a poquito la Niva se va acercando a conocer el mar Caribe!!
Les dejamos algunas fotos mas! Saludos!!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Viajeros 8 años 3 semanas antes #9850

¡Que bueno que se hayan animado a hacer algo que muchos quisiéramos! Realmente los felicito mucho, y gracias por compartir su experiencia con todos nosotros, los que no tomamos coraje todavía. Viajar y conocer lugares hermosos de nuestra verdadera patria, que es la Tierra es una de las experiencias mas lindas que tiene la vida, pero que lamentablemente la rutina y la vida que llevamos pocas veces nos lo permite. ¡Bien por ustedes!
El siguiente usuario dijo gracias: vickyldm

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Viajeros 8 años 3 semanas antes #9853

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1001
Hola vickyldm:

El mapa de geolocalización ahora está un poco escondido. Hay que ir a la página de inicio y de allí hace clic en: Paises unidos por clubniva/Ver mapa

Estuve comprobando su funcionamiento y demora unos insoportables dos y hasta inaguantables tres segundos en calcular la distancia.

Para esto debes hacer clic en: Calcular distancia y colocar en la ventana el usuario de referencia y hacer clic en el usuario de destino.

Que es lo que no funciona?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Tiempo de carga de la página: 0.827 segundos