Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Fotos de mi NIVA.-

Fotos de mi NIVA.- 5 años 2 semanas antes #10048

Es así...... si a estos peces los sacáramos suavemente le podríamos cambiar el nombree.... de todas maneras es lindo sacar los robalos de buen tamaño.
Aca se ha dado en los ultimos años, de pescar los robalos con señuelos lo que hace la pesca mas divertida ya que ofrece bastante resistencia.
No obstante a ello si bien la pesca de costa es bastante variada y buena es lindo ir algunos días a pescar al río lo que pasa es que tenes que alejarte un poco de la ciudad o bien ir hasta el Dique Florentino Ameghino que esta a unos 140 km donde hay pejerrey, truchas y percas...... lo único que falta a veces es tiempo porque las ganas de ir siempre están...---

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos de mi NIVA.- 5 años 2 semanas antes #10066

Lindas fotos amigo, se ve muy linda la niva, aunque se ve que la playa esta un poco blanda a juzgar por la última foto.

En cuanto a pescar, no tengo idea pero si me gustan mucho comerlos así que si en vez de mandar fotos mandas los bichos en directo no me ofendo :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Fotos de mi NIVA.- 5 años 2 semanas antes #10073

Salvo la distancia estaria bueno....... capaz lleguen un poco pasado....La verdad que como lo decía antes estoy esperando que llegue el fin de semana para ver si puedo salir, con un pronostico un poco variante pero bueno al fin me tendré que abrigar mas.-
Un amigo me llamo y me invito el fin de semana a una playa que se llama Bahia Craker que esta a unos noventa kilometros en la zona del Golfo, en ese lugar se pueden sacar lindos salmones y pez turco desde la costa y si no bueno a comr unos buenos asados...
Suerte.-

Fotos de mi NIVA.- 5 años 2 semanas antes #10074

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 835
Vayámonos un poco por las ramas, como tarzán.

Bahia Craker, que pintoresco lugar. La última vez que estuve (hace 40 años) pedimos permiso para hacer campamento para bucear en esa zona es espectacular, hay unas algas larguísimas formando un bosque. Habíamos ido en pleno verano y como no había nada de agua dulce llamaba la atención que apenas caía una gota de agua en el piso se llenaba de moscas obviamente tan necesitadas de este tan preciado alimento. Dejar una botella recién vaciada era impresionante ver la cantidad que podían entrar en ella.
Para pescar era dificil por que había que encontrar un lugar sin enganche por las restingas o por las algas. Te sugiero que visites también Punta Ninfas aunque siempre la encontré demasiado ventoso.

Buena pesca y mejor disfrute del lugar.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Fotos de mi NIVA.- 5 años 2 semanas antes #10075

Estimado amigo, no va faltar oportunidad de disfrutar de la pesca, confió que en algún momento me pueda llegar a disfrutar de esos bellos lugares. Espero que sea productiva la pesca, y sino el asadito ya compensa.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Fotos de mi NIVA.- 5 años 2 semanas antes #10077

sergioriv escribió: Estimado amigo, no va faltar oportunidad de disfrutar de la pesca, confió que en algún momento me pueda llegar a disfrutar de esos bellos lugares. Espero que sea productiva la pesca, y sino el asadito ya compensa.

Saludos

Vos baja hasta Viedma que el resto del camino si avisas con tiempo te acompaño, pero mi niva no llega a los 125Km/s va a 90.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos