Para leer y ver que no solo las nivas hacen renegar, en general todo vehículo mal mantenido da sus dolores de cabeza, este es un anuncio que esta en la pagina de facebook de compra venta de merlo:
Vendo esta PINGARCHA Musso 4X4
90.000 $
Merlo (San Luis)
Vendo esta PINGARCHA que a mí me, fundió, o sea vos te la llevas con todo echo nuevo, el pelotudo fui yo, vos sos un pija bárbaro que disfrutaras de lo que me saco a mi esta hija de mil puta, vos te preguntaras porque la vendo, fácil tengo la vieja toyota y con eso y una guitita que pediré al banco me compro un terreno cerca de Merlo.-
1- Cuatro gomas nuevas porque cuando la compre andaba con las cámaras.
2-Tapa de cilindros nueva porque la que tenía no aguantaba más rectificadas y yo queme la junta de la tapa.-
3- Motor con solo 5000 kms ya que se me clavo y tuve que hacerlo con Bocha en la plata todo nuevo, totalmente rectificado, pistones, aros, cigüeñal, increíble laburo.-
4- Cuando llegue a Merlo se me cagaron los inyectores, por lo que tiene los 4 inyectores nuevos y el puto del sr inyección ya que estaba recomendó hacer toda la bomba inyectora nueva.-
5- Llegando a la rotonda de Carpintería aprieto el freno y estaba clavado casi me mato, motivo bomba depresora se rompió, el boludo o sea yo la cambie otra no quedaba.-
6- al engranaje de la bomba inyectora no se sabe el motivo se le rompieron dos dientes, le pregunte a la odontóloga pero me dijo que no podía hacer nada, resultado zafó la cadena de distribución y hubo que cambiar todos los engranajes cadena y tensores, una preciosura
7- Acá hay mucha piedra por lo que tuve que hacer todo nuevo el tren delantero estaba de contento no te imaginas.-
8- Cuando me la entregaron del problema de la distribución como estuvo parada dos meses se me cago la batería, resultado batería recién puesta
Positivo tiene un andar de puta madre, en ruta a 140 ni la notas, es una Mercedes te guste o no, la 4X4 funciona realmente muy bien encaras una pared y la sube y sabes que andas en una 4X4 por poca plata por el costo 90.000 pesos y vuelvo a repetir tiene todo echo para andar 1 millón de kilómetros como todo motor mercedes
Acepto ofertas, poner ofertas razonables es una huevada porque si venís con la manteca yo te doy la razón hasta si me decís que Papo tocaba la viola para la mierda.-
Vendo PINGARCHA Musso, ampliación de información
90.000 $
Merlo (San Luis)
AMPLIACION VENTA "PINGARCHA"
Muchos interesados escribieron por mensajes privados y sobre el muro por eso amplio gracias.-
Como estoy de acuerdo con Ni Una Más y basta de Violencia de Genero la Pingarcha no tiene ningún Golpe importante, solo algún toque o franeleada en alguna oportunidad que estuve con poco efectivo, por supuesto esto en villa cariño, pero nada de mucha importancia como para tener en cuenta. Salvo una noche de Chivito, Blues y más Fernet que Coca en una ingesta demasiado alargada en Piedra Blanca y al ser invitado por una chichi a su casa, al entrar después de la tranquera ella grito CUIDADO yo pensé que se refería a otra cosa y no a la rama del árbol que sobresalía por el camino, la cual pego en la parte alta de la puerta y el techo de mi lado, quedando la marca que no repare debido a que me recuerda una noche muy placentera y una escapada violenta cuando llego su marido que labura en el turno noche de una empresa local.
Pongo fotos de lo único que tiene la Pingarcha, no de la noche de placer porque me la censurarían.-
La foto de atrás no la suelo poner porque ella es muy tímida.-
Venta Pingarcha